viernes, 17 de julio de 2015

Alianza UDH y Victoria abren la fecha 9

Abriendo la novena fecha del Campeonato de la Segunda División, Alianza Universidad jugará de local este sábado a las 13:30 horas en Huánuco, frente al Sport Victoria de Ica en el estadio Heraclio Tapia León.

Los huanuqueños llegan bien de ánimo luego de hacer un buen partido a Comerciantes Unidos al que empataron 2-2 en Cutervo. El técnico José Soto dijo que el empate de visita es la señal que el equipo va llegando a un rendimiento óptimo y que ya está enrumbando por el buen camino.

De otro lado los iqueños apenas empataron sin goles con San Simón de local y sacar puntos afuera es su consigna. Empezaron bien pero empezaron a bajar y ahora no andan bien.

Alianza Universidad está mostrando un lado positivo en este campeonato: no le han expulsado a ningún jugador en las 9 fechas jugadas y eso habla que es un equipo que juega con limpieza y nobleza. Solo tiene tres jugadores con tarjetas amarillas: Johnny Obeso, Paul Bashi y Kevin Carazas y por lo menos en esta jornada no tendrá suspendidos. Su rival Sport Victoria tampoco tendrá suspendidos.

Ovación Digital