domingo, 19 de julio de 2015

Alianza UDH ganó y sumó

Abrieron la novena fecha del Torneo de Segunda División con una victoria. De local, Alianza Universidad de Huánuco derrotó 3-1 al Sport Victoria y empezó a recuperar terreno en el Torneo de Ascenso. Goles: Carazas (22’), Barrueta (51’), Carranza (73’)/ Abdalah (90’+1).


En la primera parte los locales salieron con la intención de ganar, generando situaciones de peligro y consiguiendo el gol a los 20 minutos de juego; no obstante, cuatro minutos después la escuadra visitante tuvo la posibilidad de nivelar el encuentro pero un remate errado de Laguna le negaría el empate a los ‘Albinegros’.

La escuadra local buscaría el segundo, primero con Carbajal a los 39’ y luego con Obeso a los 45’ pero el marcador no se movería hasta la parte complementaria.

En el segundo tiempo, el gol no tardó en llegar, cuando se jugaban los primeros seis minutos y por medio de un penal Barrueta puso el 2-0 a favor de ‘Los Tricolores’; el tercer tanto lo anotaría el recién ingresado Christian Carranza a los 27 minutos de la parte complementaria; minutos después Carranza estuvo cerca de marcar su segundo tanto pero, una oportuna intervención de ‘Chiquito’ Flores.

El descuento lo marcó Abdalah a los 46 del segundo tiempo, el conjunto iqueño visitante reaccionó tardíamente y no sumó de visita.

Con este triunfo Alianza Universidad suma 13 unidades, momentáneamente se ubica en el quinto lugar por encima de Unión Huaral y la próxima fecha recibe al Deportivo Coopsol; por otro lado, Sport Victoria permanece con 10 puntos y en su siguiente partido recibirá al Atlético Minero

ALINEACIONES

Alianza Universidad (3): Roy Sucuitana, Paul Bashi, Paulo Ramos, Juan Camara, Víctor Carbajal, Paulo Ocampos Jhonny Obeso, José Cuero, Alexander Salas, Jhon Barrueta, Kevin Carazas. DT: José Soto.

Sport Victoria (1): Juan Flores, Carlos Castillo, Ismael Alvarado, Joel Quispe, Rodolfo Salas, Junior Cahua, César Lainez, Danfer Doy, Miguel Cevasco, Luis Laguna, Daniel Ferreyra. DT: José Verme.

Tribunal Deportivo