miércoles, 15 de julio de 2015

Alianza UDH debe aprovechar el fixture

Las dos próximas fechas serán propicias para que Alianza Universidad pueda avanzar en el campeonato y colocarse mejor en la tabla. Este fin de semana chocará con Sport Victoria de Ica, equipo que tiene el mismo puntaje, en partido programado para este sábado a la 1.30 de la tarde.


Sin embargo, en esta jornada se medirán los 4 equipos que marchan en los 4 primeros lugares de la tabla. Coopsol lo hará con Comerciantes Unidos, mientras que Sport Boys enfrentará al Torino, es decir, el primero contra el segundo y el otro segundo (tercero) frente al cuarto.

Lo que le conviene a Alianza es ganar y que estos cotejos terminen empatados, en cuyos casos podría acercarse a los primeros puestos o reducir la diferencia de puntos que lo separan. De darse estas posibilidades, en la siguiente fecha, en la que será nuevamente local, aunque enfrentará al Coopsol, tendrá la opción de ponerse en la punta o muy cerca.

Diario Ahora de Huánuco

3 comentarios:

MOKEWA PERU dijo...

porque no mejor todos pieden por walk over y ustedes ganan???? creen que el chancho tiene alas? jajajajaja

Anónimo dijo...

jaja se alusinan bien feo

REY DE COPAS dijo...

Quien MAL EMPIEZA .... MAL ACABA..! no se hagan ilusiones muchachos, muy tarde su reacción, la torta ya esta servida para los que están arriba.... para el próximo año sera..!