viernes, 24 de julio de 2015

Alianza UDH cayó en amistoso

El Cultural Tarapacá, que enfrentará el domingo a Nuevo Horizonte en Tocache por la Copa Perú, derrotó ayer en duelo amistoso por 3 a 2 al equipo B del Alianza Universidad. El encuentro se jugó ayer en el club Lawn Tennis.

Desde el arranque del compromiso, las acciones fueron de ida y vuelta, con situaciones de peligro en ambos arcos. Los goles llegaron en la segunda mitad. Jesús Reyes de cabeza abre el marcador, la alegría les duro poco debido a que Roberto Porras iguala las acciones.

Sarcey Fuentes y Anger Martínez ampliaron la ventaja para los verdes. Sobre el final del partido, Cristhian Carranza se encargó de poner 3 a 2 a final.

César Chacón técnico del Tarapacá, destacó la actitud de sus dirigidos en la victoria frente a los aliancistas.

“En equipo que jugó el primer tiempo es básicamente el que va arrancar en Tocache, donde tenemos que dosificar energía, por el calor que hace. Lo que estamos pidiendo tener mayor posesión del balón, ser muy agresivos en ataque, para poder traer los tres puntos”, puntualizó el estratega.

Sobre el rival, ‘El Gato’ Chacón, dijo: “No tenemos muchos datos del rival, solo sabemos que va ser un rival complicado”, agregó.

Diario Correo Huánuco