domingo, 12 de julio de 2015

Ahora toca San Simón

El plantel del Sport Victoria dejó atrás los sucesos ocurridos el pasado domingo en Cutervo y solo piensan en sumar esta tarde frente a San Simón, su rival de turno en la octava fecha del Torneo de Ascenso.

El profesor José Ignacio Verme cambiara un poco la táctica para este encuentro, poniendo toda la carne al asador jugando con 3 delanteros desde el vamos, sumando una gran cantidad de hombres en el ataque y hacer un juego más frontal para buscar el triunfo desde los primeros minutos del cotejo.

También se informó que ya se recuperó Miguel Cevasco, Luis Laguna que se recuperó del corte que sufrió en el encuentro contra Caimanes que le dejo 9 puntos de sutura y Alvaro Palacios que está en un 70% de su estado físico.

El posible once es Juan Flores, Joel Quispe, Ismael Alvarado, Carlos Castillo, Junior Cahua, Jean Falconi, Zagaceta, Marco Ruiz, Danffer Doy, Daniel Ferreira y Elian Abdala. También podría ser de la partida Alberto Vela por Zagaceta o de Luis Laguna y jugar con tres delanteros.

Nota aparte es lo que se espera del público que hasta el momento Ica es la mejor plaza en cantidad de asistentes al estadio y se espera que siga respondiendo por ello desde el ayer sábado en horas de la mañana se pusieron a la venta las entradas y el mismo día en el estadio desde la 12pm.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien va dirigir al sport victoria el mamarracho de verme que NUNCA ESTUDIO PARA TEC DE FUTBOL

y compro ese carton a los corruptos de la UNMSM asi quieren que mejore el futbol nacional