lunes, 6 de julio de 2015

“Águilas Cutervinas” ganaron en casa

Comerciantes Unidos de Cutervo alcanzó la punta del torneo de Segunda División del Fútbol Peruano, tras ganar por 4 a 2 al Spot Victoria de Ica en el Juan Maldonado Gamarra y que comparte ahora con Deportivo Coopsol con 16 unidades.

En un partido vibrante, las “Águilas Cutervinas”, desde el primer minuto de juego, encimaron a su rival con claras ocasiones de gol, es así que a los 21 minutos de juego, el Uruguayo Enzo Borges marcaría el primero tras un buen cabezazo que dejo sin chances al portero Juan “Chiquito” Flores.

Comerciantes Unidos no bajaría la guardia y seguiría inquietando el arco rival, encontrado el segundo a los 30 minutos a través de Alejandro Molina, tras un mal despeje de la saga victoriana.

En la segunda mitad, es Spot Victoria adelantaría sus líneas buscando aminorar la cuenta, y lo concentraría a través de Ferreira (11 minutos), tras un fuerte remate cruzado que dejó sin reacción al guardameta Rosales.

Las “Águilas Cutervinas”, luego del gol en contra, replantearían su sistema de juego, permitiendo el ingreso del delantero Edson Salazar Magallanes quien anotaría el tercero a los 35 minutos, y posteriormente en cuarto a través de un excelente remate desde el vértice del área grande.

En las postrimerías del partido (42 minutos), nuevamente el atacante Ferreira marcaría el descuento para el Spot Victoria, sellando el marcados de 4 – 2 final.

Con este resultado, y ante el empate del Deportivo Coopsol frente al Torino de Talara, el Comerciantes Unidos, por diferencia de goles, obtiene la punta del torneo con 16 unidades, y enfrentará en la próxima fecha al Alianza Universidad de Huánuco en el Juan Maldonado Gamarra, cumpliendo así su fecha doble.

LO MALO:

La actitud del equipo Spot Victoria al agredir físicamente a los jugadores de Comerciantes Unidos, donde “El Chemo“ Ruíz agredió a Marvin Ríos en los camerinos; hechos que esperamos sean sancionados.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (4): Rosales; Vera, Enríquez, Silva, Leal; Idrogo, Mayme; Chávez, Barrena, Ríos; Borges.

Sport Victoria (2): Flores; Salas, Castillo, Alvarado, Doy; Laínez, Ruíz; Ramos (Laguna), Ardián (Vela), Masías; Ferreira (Bautista).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugadores de Sport Victoria agredieron a jugadores de Comerciantes Unidos: https://www.youtube.com/watch?v=YHxyS5CYC4Y

EVARISTO CARPIO FIGUEROA dijo...

EXAR ROSALES, CON SU ACTITUD MATONESCA CONTRA EL PARAGUAYO FERREIRA ES EL ORIGEN DE TODO... Y AHORA SE HACEN LAS VICTIMAS, EN EL CAMPO LOS JUGADORTES DEL VICTORIA FUERON AGREDIDOS LO QUE TODO EL MUNDO VIO, PERO SUBEN VIDEOS DE LO QUE LES CONVIENE Y TAPAN EL VERDADERO ORIGEN DE TODO... ME DAN RISA CUANDO DICEN QUE CHEMO AGREDIO A MARVIN RIOS... Y PORQUE NO DICEN LAS MAJADERIAS CON AGRESIONES Y TODO QUE HIZO MARVIN EN EL CAMPO DESPUES DE LA MACANA ORIGINADA POR EXAR ROSALES... SI ES TAN VALIENTE MARVIN PORQUE NO ACEPTA LO QUE HIZO... O CREEN QUE POR GUSTO LE DIERON SU CHIQUITA.

EVARISTO CARPIO FIGUEROA dijo...

OIGAN, QUE PARTIDO HAN VISTO?... EN VICTORIA NO JUGÓ ALVARADO,MASIAS NI LAGUNA... BAUTISTA FUE TITULAR Y GOYONECHE TAMBIEN (NO APARECE NI COMO INGRESANTE Y FUE REEMPLAZADO POR CAHUA)... EN COMERCIANTES UNIDOS ENRIQUEZ NO JUGÓ, RIOS ENTRÓ EN EL 2º TIEMPO, RAMOS FUE TITULAR Y MOLINA TAMBIEN... QUE TAL ALINEACIOON QUE DAN... VAYA SERIEDAD CON LA QUE INFORMAN... Y DESPUES DICEN QUE VICTORIANOS AGREDIERON A CUTERVINOS, CUANDO LO QUE HICIERON FUE DEFENDERSE DE LO QUE PROVOCÓ EXAR ROSALES QUE FUE QUIEN AGREDIÓ A FERREIRA Y DESPUES IDROGO Y RIOS AGREDEN A ABDALÁ Y AHORA DICEN QUE CHEMO AGREDIÓ A RIOS... PUES SI RIOS ES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA AGREDIR CON SUS COMPAÑEROS A LOS JUGADORES DE VICTORIA, PORQUÉ AHORA SE HACE LA VICTIMA?... SIMPLEMENTE COSECHARON LO QUE SEMBRARON... PUES SI PIDEN SANCION PARA CHEMO, ENTONCES TAMBIEN QUE SANCIONEN A ROSALES, RIOS, IDROGO, SILVA... VAMOS HAY QUE SER MAS RESPONSABLES PARA INFORMAR,PORQUE ESTO LO LEEN EN TODO EL PERU.

Anónimo dijo...

a seguir ganando carajo para jugar en 1 div.en 2016 yque no hagan sus cochinadas especialmente

ese won de tomas acha ja,ja,ja asi quiere que lo apoyen porque quiere ser presidenta de la

2 div