jueves, 16 de julio de 2015

Acha: "Torino puede perder puntos"

En declaraciones al programa Hora Punta de Radio Ovación, el vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, dio a conocer que la situación del Atlético Torino está comprometida, ya que no ha cumplido con la cuota de SAFAP, por lo que perdería dos puntos.

Agregó que si los talareños no acreditan pagos de planillas de los meses de mayo y junio hasta el 30 de julio, perderán dos puntos más.

"Torino durante todos los años que ha entrado a participar, sus presidentes se encargan de decir de que le deben a las once mil vírgenes para conseguir dinero, no ha cumplido con la cuota de la Agremiación y posiblemente pierda 2 puntos. En cuestión de sueldos tienen que acreditar el 30 de julio que han pagado mayo y junio al día, sino serán sancionados con dos puntos menos".

Acha habló sobre la situación del Sport Boys. "Boys ha cumplido sus cuotas con SAFAP, el problema es que tiene atraso en sueldos, pero no es un tema tan alto, los jugadores saben que el ingreso está proyectado sobre la venta de cerveza Tres Cruces, hay una demora, no hay otra fórmula".

Luego agregó que ya es hora que la FPF establezca sanciones puntuales por deudas. "Lo importante es que no podamos sentar de una vez con la Federación, si una vez no establecemos un sistema de que el equipo que pierda la categoría por deudas, haya una forma de reemplazos, todos se van a portar bien".

Sobre las elecciones en la ADFP-SD, dijo que no sería conveniente hacerlo a mitad de campeonato. "Estamos en pleno campeonato, no sería conveniente en estos momentos realizar elecciones, tendremos que modificar estatutos, todo proceso debe ser al final del campeonato".

Ovación Digital

14 comentarios:

MOKEWA PERU dijo...

parece que este tio nube es sirviente de Ames, ya que se pronuncia después de que Ames le hace la hoja de ruta; pero igual hagan lo que hagan Minero campeonará, segundo San Simón y tercer Torino si a la tercera se va ir ese equipo de llorones

Anónimo dijo...

El tío Fidel Castro ya consigió los S/. 100,000.00 para Torino, así que ya no hay problema.

Anónimo dijo...

TORINO NO PAga sus deudas hace fechas y lodejan jugar que pasa sñores de la seunda profsional ay gente que quiere cobrar sus deudas en safap

Anónimo dijo...

TORINO A LA BAJA NO PAGA SAFAP

Anónimo dijo...

claro que minero campeonara , si volteas la TABLA DE COLOCACIONES.

Anónimo dijo...

JUEGAN EN PARED ESTE DINOSAURIO LLAMADO ACHA CON EL VENDE CATEGORIAS DE JAMES .
QUE COINCIDENCIA QUE UNO 1ERO. SALE Y EL OTRO DESPUES DE HORAS METE SU PICO Y APUNTAN AL TORINO ,QUE A COMO DE LUGAR LO QUIEREN TUMBAR.

PERO PARA SU INTRANQUILIDAD LES DIGO A LOS 2 ,QUE LA FPF VA A RECONOCER LAS DEUDAS RECIEN EN EL MES DE MAYO DE ESTE AÑO 2015 MAS NO LAS DE AÑOS ANTERIORES ESO SE LLAMA PUNTO DE QUIEBRE PORQUE ESTA FEDERACION ES NUEVA .
AHORA NO DIGO QUE ES BORRON Y CUENTA NUEVA , LAS DEUDAS AUN PERSISTEN LO QUE VAN A DEJAR ES QUE LA REFINANCIEN EN UN PERIODO DETERMINADO .
Y POR ULTIMO LES DIGO A LOS 2, LOS PUNTOS SE GANAN EN LA CANCHA Y NO EN MESA , YA ESTAN DEMASIADO VIEJOS PARA QUERER GANAR EN UN PAPEL .

ESTE DOMINGO TODOS AL LLAUCA A COMER CEVICHE CON SU PILSEN BIEN HELENAS Y A BAILAR SALSA DURA !!!!!!!

TODOS A LA TRIBUNA NORTE MUCHACHOS AHI NOS VEMOS ,,, Y ARRIBA EL TALADRO X SIEMPRE !!!!!!!!!

CAMBIEN LAS SANCIONES ,POR EXISTIR UNA CRISIS DE EXTRUCTURA EN EL SISTEMA DEPORTIVO. dijo...

ES COMO SI NO DEJARAN INGRESAR, O DAR SUS EXAMENES EN EL COLEGIO A UN BUEN ESTUDIANTE, CUANDO SUS PADRES NO HAN PODIDO PAGAR SU MENSUALIDAD.

JUSTICIA dijo...

DE UNA VEZ ESTE CAMPEONATO ESTA DEMAS, GRAN COSA SEGUNDA DIVISION, LLENA DE EQUIPOS SIN PODER ECONOMICO,

Anónimo dijo...

TORINO PUEDE PERDER PUNTOS???????????, Y EL BOYS NO ESTÁ DEBIENDO TAMBIÉN???????????

Anónimo dijo...

Te explico porque a Boys no lo joden en cuestion de deudas, lo q pasa q este miserable bueno para da de Acha es rosado por lo tantl siempre va a hablar bien de su Boys, otra cosa, como ven que Torino esta fuerte ya que vamos a terminar la primera rueda y vamos segundos, todos nos empezaran a tirar piedras con tal de tumbarnos.

Anónimo dijo...

Asi que era hincha del boys este dinosaurio de ACHA con razón pues ahi esta el asunto.
No mide a todos con la misma vara el corrupto dirigente se parcializa con uno y dá con todo a los otros equipos, que buena CONCHA CARAJO.
Pero de todas maneras ni el BOYS y COOPSOL campeonarán lo recontrafirmo.

Anónimo dijo...

están fuera de foco, Boys hace más de un mes que ya refinanció su deuda y está cumpliendo sus pagos. Torino se quiso dar de muy solvente y fraccionó sus deudas con pagos mensuales de más de S/. 30,000.00 y no puede cumplir por la excelente gestión de pp Rodríguez y Koky Herrera. Ninguna empresa quiere apoyar y los socios é hinchas peor, solo hablan pero de allí a dar dinero nones. Así que a llorar al río

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS DE LA SEGUNDA ESTAN DEBIENDO A LA SAFAP, DEUDAS REFINANCIADAS DEL 2014, PERO ESTAN CUMPLIENDO CON SUS PAGOS.

EL CASO DEL TORINO ES QUE DEBE DEL 2014 Y NO PAGA PLANILLAS DEL 2015, SITUACION MAS COMPLICADA POR QUE SI NO PAGA LE DESCONTARAN 4 PUNTOS Y SI NO SIGUE CUMPLIENDO SE VA A SU LIGA DE ORIGEN CASTIGADO POR VARIOS AÑOS. ES DECIR TORINO, SOLO ES DE COPA PERU, ES UN EQUIPO MISIO SIN APOYO. LOS CASTIGOS LOS ESTAN DILATANDO FAVORECIENDO AL TORINO HASTA EL MOMENTO.
ASI QUE, LLORONES PAGUEN SUS DEUDAS Y NO SIGAN DANDO PENA, JODIENDO A LOS POBRES JUGADORES Y CUERPO TECNICO QUE HAN SIDO ENGAÑADOS CON FALSAS PROMESAS.

MOKEWA PERU dijo...

ganen a San Simón de local y recien aprobarán el examen, mientras tanto paguen sus deudas o sino a llorar al rio sechura