miércoles, 17 de junio de 2015

Yordy Reyes lamenta falta de apoyo

El nuevo goleador del "Taladro Norteño" Yordy Reyes no ocultó su malestar debido a la falta de apoyo por parte de los empresarios de la zona y en especial de las empresas petroleras, que pese a los resultados le han dado la espalda al equipo justo cuando más lo necesita.

El delantero Yordi “Patillo” Reyes dedicó el triunfo conseguido el último domingo para todas aquellas empresas petroleras nacionales y extranjeras que operan en esta provincia, que hasta la fecha no dan muestra de apoyo al equipo Talareño que a pesar de los buenos resultados y ser uno de los animadores del campeonato, atraviesa por una serie crisis económica.

“El triunfo es de todos, del equipo que día a día se esfuerza para hacer las cosas bien, del cuerpo técnico por la paciencia y enseñanzas hacia nosotros y del aficionado que a pesar de todo nos acompaña en cada encuentro Pero el gol se lo dedico a todas aquellas empresas que se les a tocado sus puertas para un apoyo económico y que hasta la fecha nos dan la espalda”.

“Patillo” Reyes reiteró una vez más el pedido de apoyo para el Atlético Torino y dejó en claro que lucharán con todo para conseguir el tan ansiado regreso a primera.

“Dejamos todo en la cancha, necesitamos señores de sus apoyo, no sean indiferentes a la ilusión y sueño de todo un pueblo y la de nosotros como equipo que es la campeonar y volver al fútbol rentado”.

Con información de El Regional de Piura

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo Yordy,

El apoyo se va dar si o si porque este es la gran oportunidad de subir a primera porque tenemos con que, traten de no desconcentrarse ustedes jueguen nomas.

En el trascurso de la semana la empresa Petro Peru abonara la primera cuota , eso et}sta confirmado por una buena fuente que manejo.

GRACIAS por tu gol que nos hiciste pasar un domingo agradable.

sigue asi muchacho que vas a llegar lejos....


Aguante torino !!!!!!!

Basta de ABUSOS dijo...

Las empresas quieren apoyar.... pero no confían en la gente que usa al Torino para beneficiarse.... muestra de ello es que el Sr. Juan Carlos Serna Amaya, dizque delegado del Club se fue a Talara en avión (ida y vuelta), queriendo cobrar los gastos de su pasaje en la liquidación del partido.... eso es justo??? es por eso que las empresas no quieren apoyar.... por este tipo de casos de gente que se beneficia con el club, sabiendo la situación que atraviesa..... BASTA SEÑORES.... AQUÍ EL UNICO QUE SE DEBE BENEFICIAR ES NUESTRO CLUB, COMANDO TÉCNICO Y JUGADORES, no dizque delegados que no hacen nada por el Club

MOKEWA PERU dijo...

flor de un día, jugaron con equipos chicos pero a partir de ahora verán su realidad y disputarán la baja junto con Manucci y Minero

Anónimo dijo...

VAN A LLEGAR LEJOS, PERO, SIN PAGOS. LAS EMPRESAS NO LE TIENEN CONFIANZA AL IMPRESENTABLE DE PP. RODRIGUEZ. LA UNICA SALIDA ES QUE "RASPUTIN" TOME LAS RIENDAS DEL TORINO.
ARRIBA ACAPULCO !!!

Anónimo dijo...

De acuerdo 12:44 p.m., Rasputín con sus locuras va ser un mejor papel que la rata de pp rodríguez.

Anónimo dijo...

¿quien es rasputin? lo unico que se, que se lo bajaron los rusos.

VAMOS POR UN BUEN RESULTADO ,HASTA EL FINAL ! dijo...

CON BUENOS RESULTADOS , EL PUBLICO SEGUIRA ASISTIENDO AL ESTADIO ,ESO ESTA,¡ BIEN CLARO !... A MAS OBSTACULOS MAS ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE !...¡¡ GANAS PARA MANTENER ENERGIAS MUCHACHOS !!!!!!