martes, 2 de junio de 2015

Victoria se ilusiona...

Sport Victoria suma cuatro puntos en seis presentaciones. De lejos su mejor arranque desde que llegó a la Segunda División. Los dirigidos por José Ignacio Verme quieren convertirse en el "outsider" y lograr el título.

El Club Sport Victoria es uno de los más tradicionales de Ica. Fundado en 1916 es un equipo que desde siempre jugó en Copa Perú y gracias a la gran campaña en el certamen del "fútbol macho" en 2012 consiguieron un cupo para jugar en Segunda División, campeonato en el que debutaron en el año 2013.

Si bien los iqueños suman dos temporadas en la categoría en las que el principal objetivo fue mantener la categoría, en es te 2015 el panorama pinta distinto... o al menos eso parece. De la mano de José Ignacio Verme y teniendo como refuerzos jugadores experimentados como Juan "Chiquito" Flores, César Lainez, el paraguayo Daniel Ferreira, Óscar Anchante, Carlos Flores, entre otros.

Un triunfo ajustado ante Unión Huaral en casa y un empate conseguido de forma agónica sobre la hora dejan en claro que el camino para los victorianos esta temporada no será nada fácil, pero se tienen fe. Los iqueños quieren celebrar su centenario el próximo año llegando a Primera y buscarán sumar fecha a fecha en un Torneo de Ascenso en el que cada punto cuenta.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

6 comentarios:

Anónimo dijo...

victoria tiene un gran eqipo q luchara arriba
seguro sera un gran partido contra mi SBA
y creo q no se va a tirar atras como la verguenza de coopsol

Anónimo dijo...

Que se ilusionen los iqueños.

Anónimo dijo...

a las justas empataron y ya se creen lo maximo
no pasa nada con este equipillo

josue samame lozano dijo...

gran empate frente a un rival diro como manucci
ojal siga manteniendo el nivel

Anónimo dijo...

tienen mal equipo,peor tecnico y un delegado que para picando a los jugadores y a verme le quita todo

jose verme americo te dio el paquete que te dejamos en el hotel es un regalo de los hermanos sanchez

Anónimo dijo...

oe verme tienes sucia la nariz