viernes, 12 de junio de 2015

"Trabajamos para corregir errores"

La falta de definición es un tema que aún no es superado en tienda azulgrana. Esperan que el domingo ante Atlético Minero acabe la sequía de goles y puedan traer los puntos cuando visiten Matucana por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso.

"Estamos trabajando para corregir errores e ir a Matucana a buscar los tres puntos", dijo Pepe Soto tras reconocer que una vez más la falta de definición es uno de los puntos que insisten para mejorar y así completar las oportunidades de gol que generan.

Tras el partido con San Simón, que pudieron solo empatar, los jugadores sostuvieron una reunión para comprometerse a no dejar pasar más los encuentros de local a fin de sumar en la tabla.

"No queríamos que pase el empate de local, pero en adelante hay un compromiso para perder en casa", dijo el delantero Jesús Reyes.

Por su lado, Kevin Carazas manifestó que el siguiente partido saldrán mentalizados para ejecutar las indicaciones del estratega. En tanto José Cuero comentó que ya le dieron vuelta a la página y están conscientes de no volver a cometer los errores y que buscarán ser contundentes a la hora de definir.

Diario Correo Huánuco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no gana soto ya esta en la cocina ...cocinadoo...