jueves, 11 de junio de 2015

Torino quiere sumar de a tres

Con el ánimo al tope luego del triunfo conseguido en Ica, el plantel del Atlético Torino regresó a los entrenamientos conscientes de que esto recién comienza y con la mirada puesta en ganarle este domingo a Willy Serrato en el Campeonísimo.


Luego del largo viaje de regreso a la ciudad de Talara por la vía terrestre, los integrantes del cuadro talareño descansaron el día martes y ayer regresaron a los trabajos de preparación de cara al compromiso del día domingo, que se jugará desde la 1pm.

De acuerdo con el preparador físico Héctor Velásquez, los granates no presentan lesionados para esta fecha y ya podrán contar con Giancarlo Gómez quien se puso a las órdenes del profesor Segundo Gonzáles para los trabajos respectivos.

Los integrantes del cuadro talareño son conscientes de que los resultados favorables en el plano deportivo servirán para que las empresas, instituciones y granates de corazón brinden el apoyo económico necesario para capear de alguna forma la mala situación por la que atraviesa el club, por lo que esperan un lleno total este domingo.

Con información de Jorge Martínez Amaya

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente etab preocupada si pp rodrigues pago en la safap si n quietaran dos puntos

COMO NO LOS VAN A APOYAR , SI DEMUESTRAN ENTREGA TOTAL EN LOS CAMPOS !! dijo...

MAS HINCHADA ,IRA ESTE DOMINGO QUE EL PRIMER PARTIDO DEL TALADRO.SE NOTA EN EL AMBIENTE DEPORTIVO DE TALARA, ESTO DEBIDO AL BUEN DESEMPEÑO DEL PLANTEL EN ICA Y HUACHO.

ATENCION EMPRESAS DEL PAIS ..... dijo...

LA NUMEROSA HINCHADA DEL TORINO EN TALARA ,LIMA Y TODO EL PAIS ,COMPRARA LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE LAS INSTITUCIONES QUE SEAN SPONSORS DEL CLUB .

Anónimo dijo...

Con Un Triunfo Claro; seguiremos entre los Primeros este Campeonato . Vamos Torino !

Anónimo dijo...

"RASPUTÍN" es la solución a los problemas del Torino. Fuera pp Rodríguez !!!

MOKEWA PERU dijo...

equipo mediocre que este año se va a la baja.

Anónimo dijo...

mediocres son ustedes moqueta nos sin identidad antes eran del huracán de moqurgua luego de cobresol ahora son de san Simon y luego que desaparezca serán del once amigos de moqurgua. ..torno historia del fútbol provinciano y nacional paseo su fútbol por el extranjero en copa libertadores cuando antes era difícil clasificar y solo llegaban 2..no Cómo ahora que van hasta el 7 puesto a un torneo internacional y torino lo lograba en las mejores épocas del fútbol peruano.por cierto aquellos años no existía moquegua. Saludos

Anónimo dijo...

esperan la prox semana Torino no podrá pagar sus deudas vencidas a los jugadores.

Anónimo dijo...

TORINO FUE UNA BUENA HISTORIA. AHORA LA NUEVA GENERACION ES MUY DIFERENTE, SOLO NOS DAN DERROTAS Y MAS DEUDAS EN FORMA IRRESPONSABLES !!!!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que llenar el campeonisimo para tener fondos y asi aminorar las deudas.
tenemos que ganar el domingo para seguir punteando el campeonato .
La parte económica se va ir saneando a mediada que estemos arriba con la 1era. opción.