martes, 16 de junio de 2015

Tantas veces Elías

Otra vez el hijo del pueblo salvó a la misilera. Una vez más Carlos Elías volvió a salvar a Sport Boys de una derrota, esta vez fue en el Miguel Grau del Callao en un partido que a duras penas lograron empatar ante el Sport Victoria de Ica.


Carlos Elías se vistió de héroe una vez más y en la agonía del encuentro logró salvar un punto en casa. Si bien el resultado no dejó contentos a los hinchas del cuadro rosado, al menos dejó la sensación de que con el correr de las fechas las cosas podrían ir mejorando y quizás con un poco más de empuje Sport Boys podría meterse en la pelea.

El ingreso de Elías y Anderson Cueto fue providencial para que los rosados logren el empate, pero sorprendió que ambos jugadores estuvieran en banca en el inicio del encuentro, quizás se deba a la falta de físico y eso es algo que Paul Comínges deberá trabajar durante la semana.

FUE AYER Y NO ME ACUERDO

Carlos Elías es uno de los principales referentes hoy por hoy del cuadro rosado. En la memoria de los porteños está el gol que le anotó a Cobresol en 2009 a cinco minutos del final y que permitió el regreso de "La Misilera" a primera división luego de una dura temporada jugando en Segunda.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru