viernes, 12 de junio de 2015

"Taladro" concentra para duelo con Serrato

Jugadores y cuerpo técnico de Atlético Torino de Talara tienen la mirada puesta en el cotejo de este domingo ante Willy Serrato - Chavelines por la cuarta fecha del torneo de la Segunda Profesional y que se jugará desde la 1pm en el estadio Campeonísimo.

Según manifestó el atacante Yordy "Patillo" Reyes la idea es que los tres puntos se queden en casa ante un Serrato-Chavelines que estrenará como nuevo director técnico al exfutbolista de Universitario de Deportes, Carlos Galván.

El autor de los dos tantos del triunfo ante Sport Victoria aseguró que la idea es continuar con la buena racha de triunfos en el torneo de ascenso.

"No hay que bajar la guardia, no podemos concentrarnos ya que el equipo rival cuenta con jugadores que tienen amplia experiencia en torneos de este tipo", indicó Reyes.

Aunque el técnico mantiene bajo siete llaves el once que arrancarían las acciones todo apunta a que será el mismo que derrotó a los iqueños, con una volante que estará compuesta por los experimentados Jhon Tapia, Gino Navarro, Josimar Zegarra y Sheu Obregón.

Diario Correo Piura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LLENAR EL CAMPEONISISMO ESTE DOMINGO.
ARRIBA TORINO !!!

ESTARÉ EN EL ESTADIO Y ESPERO QUE EL TRIUNFO SEA POR UN ESCOR HOLGADO, NADA DE ANGUSTIAS. DEMUESTREN QUE ESTAN PARA SER CAMPEONES !!!!!
ARRIBA ACAPULCO !!!!!!!!!!!!

¡¡FUERZA TORINO !! SOMOS ATLETICOS!!! dijo...

VAMOS!!,VAMOS !! AFICION DE TALARA AL ESTADIO PARA ANIMAR MAS A NUESTRO TALADRO !!!!..... HOY EMPATO BOYS, .......¡¡ PODEMOS PASAR A LA PUNTA !!!.... COMERCIANTES, NO LA TIENE FACIL EN HUARAL !