viernes, 12 de junio de 2015

"Sé que vamos mejorar en Willy Serrato"

Luego de varias idas y vueltas, la directiva de Willy Serrato - Chavelines confirmó la contratación de Carlos Galván como nuevo técnico del cuadro de Pacasmayo. El 'Negro' solo promete trabajo y aseguró que no aceptará ningún tipo de indisciplina.

"No hago muchas promesas pero si sé lo que este equipo requiere: trabajo y, en ese aspecto, yo he venido a trabajar. Aquí he sido contratado para aportar a la institución y, sobre todo, a ponerle ganas. No se ha venido dando los resultados pero sé que vamos mejorar. Hay un buen grupo humano para trabajar y buenos jugadores. A mí no me gusta la indisciplina, esto será cortado de raíces, señaló Galván.

Luego, el estratega argentino agregó que "no me gusta dar falsas expectativas, solo busco el buen juego y la disciplina desde el utilero hasta el jefe de equipo, acá todos vamos a sumar, esas han sido las condiciones para venir a Willy Serrato. Es mi prueba de fuego, el esfuerzo de su presidente, Jim Acevedo, es grande y hay que valorarlo".

Ovación Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde entreno este lo botaron por malo del utc

Anónimo dijo...

este nunca gano nada,llega al equipo porque acuña le paga el sueldo y para lo que sirve es para chaleco y no hables de indisiplina porque no tienes autoridad moral para hacerlo o no te acuerdas lo que hacias en la U especialmente cuando estaban concentrados en el YELLAS won

Anónimo dijo...

Galvan qe payasos osea el cobra por acuña y los jugadores impagoss ummm la volteada de los jugadores va a ser rapida chau galvan

Anónimo dijo...

galvn nunca ganom nada porqu emplotan a los extranjeros sr pdte de chvilines