jueves, 11 de junio de 2015

San Simón sufrió para regresar a casa

Después del buen resultado obtenido frente a Alianza Universidad de Huánuco el último domingo, el plantel de San Simón pasó también por hambre y pena en el viaje de retorno a la ciudad de Moquegua.

Al volver de la ciudad de Huánuco por tierra a Lima, los integrantes del plantel colegial llegaron la madrugada del último viernes y el vuelo para viajar a Arequipa fue programado para las 12:00 horas. En ese interín el equipo no desayunó ni almorzó por falta de presupuesto de parte de los dirigentes.

Lucho Vílchez, preparador físico del equipo lamentó lo sucedido y espera que esto no vuelva a ocurrir. Por otra parte el plantel ya se encuentra en Moquegua y regresó a los entrenamientos pese a tener dificultades para usar el campo del Estadio 25 de Noviembre.

Por otro lado, este domingo San Simón recibirá a Deportivo Coopsol desde las 12:00 horas. Miguel Mostto no estaría desde el vamos pero podría ingresar en el segundo tiempo, en tanto que a Hilden Salas le restan aún 2 fechas de suspensión luego de haber sido expulsado frente a Comerciantes Unidos en la segunda fecha.

Foto: Prensa ADFP-SD

Expreso Informativo