viernes, 5 de junio de 2015

San Simón se va a Huánuco

El plantel de San Simón partió rumbo a Huánuco para enfrentar a Alianza Universidad este domingo 7 de junio desde la 1:30pm en el Heraclio Tapia, en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Segunda División.

Al promediar las 11 de la mañana, el equipo de San Simón partió desde el Estadio 25 de Noviembre a bordo de 2 minivans, con destino a la ciudad de Arequipa, para luego viajar en avión a Lima y enrumbar vía terrestre hacia Huánuco, donde enfrentarán al Alianza Universidad este domingo 7 de junio a las 3 de la tarde.

La delegación estuvo compuesta por los futbolistas: Bruno Enríquez, Larry Yáñez, Edward Campos, Cristian Pabón, José Zamora, Diego Chávarri, Cristian Acosta, Antonio Lizarbe, Gionvanni Morales, Monzerrate, Junior Reyna, Javier Carnero, Miguel Mostto, y Huertas; acompañados del DT Julio Zamora y su asistente Luis Vílchez.

Hilden “El Pato” Salas, quien no viajó por cumplir 3 fechas de suspensión, deseó la mejor de las suertes a sus compañeros, e indicó que se encuentra a la espera de una disminución de la sanción tras la apelación de la directiva del cuadro rojo. 

Además, el jugador se comprometió a entregar el 100% de su capacidad, esperando mejorar su nivel de juego para que “Los Santos” vuelvan a la primera división del fútbol profesional peruano.

Radio Americana de Moquegua