martes, 30 de junio de 2015

San Simón aprendió a ganar

San Simón ya sabe lo que es ganar en Segunda Profesional tras vencer por 2 - 1 al Sport Boys del Callao en lance que tuvo lugar en el estadio 25 de Noviembre.

Los moqueguanos avisaban desde el inicio del encuentro que estaban necesitados de un triunfo y después de varias oportunidades casi cantadas de gol, en el minuto 27 de la primera fracción, con un centro e Larry Yáñez un frentazo de Javier Carnero aperturó la cuenta.

Ya en el segundo tiempo, Hilden Salas de media cancha metió una bomba perfecta al arquero chalaco Leonardo Rodríguez, que se pasó todo el tiempo fuera de su portería, anotando así el mejor gol de la fecha.

Finalmente y para no irse sin nada la visita rosada convirtió el descuento en el minuto 88 tras un centro de Carlos Elías, Javier Salazar logró convertir de cabeza y marcar el descuento.

Los moqueguanos fueron más física y tácticamente, lamentablemente la falta de definición no le permitió lograr una goleada frente a un Sport Boys que sólo trajo el nombre.

ALINEACIONES

San Simón (2): Bruno Enríquez; Larry Yañez, Roberto Huertas, Edward Campos, Christian Pabón (José Zamora); Giovanny Morales, Davis Deza, Hilden Salas, Diego Chávarri (Christian Acosta); Javier Carnero, Miguel Mostto (Alberto Monserrate). DT: Julio Zamora.

Sport Boys (1): Leonardo Rodríguez; Jorge Huamán, Javier Salazar; Alessio Rigacci, Robert Castro; Jefferson Díaz, Carlos Ismodes (Carlos Elías); Enzo Castillo, Juan Comingues, Edson Barrientos (Anderson Cueto); Ihedioha Godson (Diego Bustamante). DT: Paul Comingues.

Foto: Radio Americana

Expreso Informativo