martes, 9 de junio de 2015

"Salí del equipo por temas económicos"

En declaraciones para el programa Exitosa Deportes que conduce Gonzalo Núñez el ahora ex entrenador de Willy Serrato, Flavio Maestri, señaló que se alejó del club debido a un tema netamente económico y no por los resultados obtenidos en lo que va del campeonato.

Flavio Maestri destacó la actuación de Willy Serrato en las tres primeras fechas del campeonato y pese a que empataron en todos sus encuentros consideró que tenían plantel suficiente como para pelear por el ascenso.

"Me voy con bronca, teníamos equipo para subir a primera división. El equipo lo dejé armado. Lamentablemente las condiciones no estaban dadas para que yo pueda seguir, salí del equipo por temas económicos. La decisión la tomé después del empate en Matucana, no habían las condiciones para seguir".

El "Tanque" Maestri hizo un breve balance sobre las tres primeras fechas del campeonato, señalando incluso que pese a no dirigir a Serrato frente a Unión Huaral el último domingo le gustó el accionar del equipo.

"Se ha trabajado muy bien, el equipo está caminando. En la primera fecha empatamos en casa, luego consiguimos un punto en Matucana de vista. El domingo se empató, pero el equipo se está consolidando... al equipo lo vi bastante bien".

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru