jueves, 4 de junio de 2015

"Queremos que los hinchas nos sigan apoyando"

Con 21 años y mucho talento, Felipe Clavijo fue figura destacada en el último partido de Mannucci ante Sport Victoria en el que entró en la segunda parte, le dio un nuevo aire al mediocampo tricolor y sobre el final pudo anotar el gol mannuccista.

“Ante Victoria merecimos ganar por todo lo hecho en el campo, teníamos la posesión del balón, nos faltaba el gol y llegó un poco tarde, pero al final el árbitro nos perjudicó cobrando una falta que no fue y les permitió anotarnos el 1-1” señaló Felipe Clavijo con respecto al último encuentro de Mannucci en el Mansiche.

En el minuto 84 del último encuentro, Clavijo recibió un balón de Johan Vera, buscó el espacio y envió un fuerte disparo que se desvió en un defensa y terminó en el fondo del arco iqueño, marcando su primer gol en la Segunda Profesional. 

“Estoy feliz con mi gol, es el primer año que juego Segunda Profesional y no hay mejor manera que entrar, hacer lo que me dice el profesor y meter un gol, encima a un arquero reconocido como “Chiquito” Flores. Voy a trabajar duro el día a día para que cada vez que me toque entrar hacerlo de lo mejor y si es posible anotar más goles” señaló el jugador que proviene de las divisiones menores de Universitario de Deportes y que el último año jugó en la reserva de UTC de Cajamarca en donde anotó un gol.

Respecto a la decisión del DT Mitchell Silva de no considerarlo en el once inicial sino hacerlo ingresar en la segunda mitad, Felipe no se incomoda y está siempre dispuesto a acatar las decisiones del entrenador y dar su mejor juego. “El profesor sabe por qué lo hace, él tiene experiencia. Yo sé que tengo que ganar más experiencia en cada jugada, no es fácil entrar al campo, uno debe tener personalidad porque a veces se tiene temor a fallar” explicó.

Finalmente Felipe Clavijo, quien confesó que su familia y en especial sus hermanas están muy pendientes de él revisando la información del Club en la página web y el Facebook oficial, se dirigió a los hinchas trujillanos pidiendo el apoyo y el respaldo al trabajo del renovado plantel tricolor. 

“La gente se ha dado cuenta que tenemos un equipo en el que si bien no tenemos nombres, tenemos hombres que si es necesario tirarse de cara para recuperar un balón lo van a hacer. Queremos que los hinchas nos sigan apoyando” señaló el jugador que este domingo mostrará una nueva apariencia tras ser “bautizado” por sus compañeros que lo dejaron totalmente “pelado” luego del último encuentro.

Prensa Club Carlos A. Mannucci