martes, 9 de junio de 2015

"Pido disculpas a la afición"

Uno de los elementos rescatables de Alianza Universidad fue el capitán Luis "Pompo" Cordero, que sin embargo no tuvo apoyo para coordinar un mejor desempeño del equipo.


“Realmente es una pena lo que nos pasa, estamos dejando pasar partidos claves para sumar, aquí debemos ganar todo, pero lamentablemente no pudimos hacerlo. Ellos vinieron a hacer su juego, a defenderse con todo y aprovecharon los espacios que dejamos por apresurarnos. Tuvimos 4 oportunidades claras de gol, pero la ansiedad por anotar nos hizo fallar; pero esto no es una excusa porque jugamos mal.

El capitán del cuadro universitario señaló además que el hecho de no entrenar más seguido en el gramado del Heraclio Tapia no es excusa para no conseguir un triunfo de local.

Tampoco es excusa que jugar en este estadio es diferente a entrenar en otra cancha, quisiéramos entrenar aquí más días para acostumbrarnos mejor a este campo. Quiero pedir disculpas a la afición que vino a vernos y no poder ganar, nosotros ponemos todo pero no sé qué pasa. Tenemos que mejorar mucho, felizmente esto recién comienza y tenemos tiempo para mejorar”, expresó.

Diario Ahora de Huánuco

2 comentarios:

MOKEWA PERU dijo...

San Simón entrena en grass artificial y el estadio de Moquegua es grass natural, osea no valen excusas en ese caso. En la 6ta fecha San Simón ya estará en la punta

Anónimo dijo...

EQUIPILLO AUDH DE PUROS ABUELOS RECICLADOS QUE NO DAN OPORTUNIDADES LOS NUEVOS CRAKS PULPINES, QUE DESGRACIA, FRACASADOS MEDIOCRES E HÍBRIDOS, AUDH VUELVE EL 2016 A SU LIGA DE ORIGEN LA COPA PERÚ, PORQUE TAMBIÉN EL LEÓN YA FUE, OSEA CLÁSICO DE LA COPA PERÚ EL 2016 EN GUANUCO.