lunes, 8 de junio de 2015

¡Paliza histórica!

Sport Boys pasó por encima al cuadro tricolor en el Mansiche y le propinó una goleada escandalosa de 5 goles a 0. Tibias reacciones tuvo Mannucci tras el 2–0, pero Boys no se demoraría en aumentar la cuenta.


La histórica paliza que le propinó el Sport Boys del Callao (0–5) en el Mansiche es una afrenta difícil, muy difícil de olvidar –sobre todo en el psique de los hinchas– pero el cuadro que dirige Mitchell Silva tendrá que levantar pronto la cabeza si no quiere vivir ahorcado en la zona del descenso.

Un desastre

La actitud de los jugadores en el campo fue lamentable en esos primeros 45’. Silva Dioses ordenó un 1–5–3–2, como ante Sport Victoria, a pesar de que reconoció durante la semana que su sistema se había mostrado endeble ante los iqueños.

El ‘Tricolor’ comenzó con ímpetu, presionando la salida del elenco rosado, obligándole al pelotazo. Insinuó muchísimo con balones a la espalda de la zaga rival, pero tanto la posición adelantada fue la compañera del día para la ofensiva carlista.

Sport Boys concretó más y exigió al meta Enrique Vásquez a los 15’, salvando este su pórtico tras una increíble distracción de la zaga en un córner. La tormenta se veía venir.

A los 22’, Renato Bernales, que estaba jugando un partido nefasto, cometió una falta al borde del área. ‘Juanchi’ Cominges se encargó de convertirla en gol, gracias a la colaboración de la barrera, que se abre totalmente ante el remate.

Pero Sport Boys al ver sangre, siguió mordiendo. Un pase en profundidad de Cominges en el medio, Jorge Taboada intenta un despejo, falla y deja solo a Godson Idedioha, que definió a placer ante Vásquez (26’).

Si el Carlos A. Mannucci interioriza que la goleada sufrida la tarde de ayer es su verdadero nivel, entonces ya puede ir diciéndose club de Copa Perú para el 2016.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (0): Enrique Vásquez, Renato Bernales, Ismael Pereda, Jorge Taboada, Mauro Vilca, Jean Vorge, César Moreyra, Iván Rodríguez, Johan Vera, Jonathan Espinoza, Miguel Curiel. DT: Mitchell Silva.

Sport Boys (5): Leonardo Rodríguez, Jorge Huamán, Javier Salazar, Neldo Rigacci, Enzo Castillo, Robert Castro, Jefferson Díaz, Irwing Acuña, Juan Cominges, Godson Ihedioha, Edson Barrientos. DT: Paul Cominges.

Diario La Industria de Trujillo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ilusionen mucho porque en boys están recontra misios, todavía no les pagan nada, y ahorita le empiezan a quitar puntos por deudas

Anónimo dijo...

Comenzamos bien, ese mi Boys no tiene comparacion con estos equipos de segunda que no les llegan a los talones, tanto en historia como en tradicion, Vamos Boys hasta las finales que este 2015 campeonamos....

Anónimo dijo...

el Boys es de esos equipos que al principio ganan y después están pidiendo plata a todos para q los ayuden

Anónimo dijo...

Cuanto envidioso nos vemos cuando los goleemos a domcilio
vamo boys!!!

Anónimo dijo...

jajaja los lacras pendiendes d la plata del boys y el eqipo pensando en GOLEAR XD

Anónimo dijo...

ese es mi boys q quiero ver!!!
rumbo a PRIMERA

josue samame lozano dijo...

Jugador de la fecha:
juan Cominges SBA (10)