lunes, 22 de junio de 2015

"No podemos cantar victoria antes de cargar la copa"

El presidente del Coopsol, Freddy Ames, manifestó en el programa Hora Punta de Radio Ovación, que ahora como punteros de la Segunda División, deberán ser cautelosos en mantener su ventaja, pues ya tienen como experiencia lo que le pasó el año pasado a Alianza Universidad, que con una ventaja de 9 puntos, no alzó el título.

"El equipo está jugando bien, pueden pasar muchas cosas, hay muchos partidos por disputar, hay que mantener esa pequeña diferencia de puntos y ampliarla".

Ames dijo que a esta altura del campeonato, nadie puede asegurar nada, pues hay mucho por jugar.

"El año pasado Alianza Universidad tenía nueve puntos de ventaja y al final no campeonó. Ya conocemos como es esto, no podemos cantar victoria antes de cargar la copa. Minero, uno de los coleros, nos hizo un gran partido. Va ha ser disputado, nadie puede decir que ya lo tiene asegurado".

Ovación Digital

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy Ames tu equipo no tiene hinchada solo quieres que campeone para luego negociar vendiendo la categoría. Dirigentes como tú le hacen daño al futbol peruano.

Anónimo dijo...

este comentarista nada lo parce bien este 4.35 debe ser un chileno ya que es enemigo de un peruano que invierte en el futbol,tu que tanto pregonas mete la mano al bolsillo e invuierte en el futbol,son una mente podrida para su conocimiento el coopsol es SA,y puede venderlo o comprar si pedir permiso a nadie,ageadescan que hay gente que invierte en el futbol negativos....

Anónimo dijo...

se caerá, yo los vi en el callao, no pesan

Anónimo dijo...

SegundaPerú no se responsabiliza por las opiniones vertidas en los comentarios de quienes visitan la web.

Anónimo dijo...

Se caerá, no tiene peso, es un equipo muy ligero, los vi en el callao

Anónimo dijo...

Copsol es un equipo serio, y como dicen es SA. El tio invierte sus monedas en el "julbo" peruano. Haber si inviertes tu ps oe.

Anónimo dijo...

ya los veremos cuando jueguen los rosados de vuelta en chancay a ver si son pesados (pero de peso bruto nomas).

Anónimo dijo...

Coopsol ya identificado con el pueblo de chancay...y too los chancayano estamos con el coopsol. Arriba. Coopsol

Anónimo dijo...

Al primer comentarista....la gente de chancay esta apoyando al coopsol....este club ya identificado con el pueblo chancayano...y tiene su hinchada ..k los apoya en cada encuentro...arriba coopsol

MOKEWA PERU dijo...

Cuando Ames venda ese equipo como hizo con Coopsol a la USMP ahi veremos a los de chancay, chancayaditos van a quedar e hinchada dicen??? si por partido van 800 pelagatos y que esta para campeón??? en Moquegua metió el gol al empiezo y luego usó la táctica del murciélago "todos colgados en el arco", 3 remates al palo 3 salvadas de gol por Mafla en la linea los salvaron del empate o derrota y eso no se va dar siempre es más este domingo veremos como quedan