martes, 30 de junio de 2015

Mineros y Tricolores sin rumbo

Carlos A. Mannucci, en su visita a Matucana, empató 1-1 con Atlético Minero. Tanto la Furia Minera como los Tricolores siguen sin ganar en el torneo, pero la mayor parte se los llevan los grifos viviendo una de sus peores crisis económicas en su historia.

Los primeros minutos de la primera etapa fueron muy intentos, ambos equipos querían llevarse la victoria a cualquier mérito, la parte media fue con exactitud la zona en donde más se peleó el balón. Pero conforme iban pasando los minutos, el conjunto local se apoderó del encuentro siendo el más cercano al convertir el primer tanto de la tarde.

Mérito a lo realizado por Atlético Minero, al 46´ Frank Vega que hace pocos minutos antes había ingresado por Antonio Córdova, de vía penal venció a Enrique Vásquez y anotó el uno a cero a favor de la Furia Minera. Vega hacia presente la Ley del ex marcándole a su antiguo equipo.

En la segunda mitad los locales seguían teniendo el dominio de la redonda y con llegadas al arco de Vásquez, pero los contragolpes de los tricolores fueron los que más fracturaron y dieron pase al empate. Al minuto 72´ tras un soberbio contragolpe de los grifos, Johan Vera puso la igualdad en el cotejo, la gente trujillana que estaba presente en Matucana lo celebró con mucha felicidad.

Al final el partido quedó en tablas por cada lado, los de la Naranja Mecánica de la Carretera Central tuvieron casi todo el partido el control del juego y tenían la facilidad para ganar el encuentro, pero la falta de definición no permitió que se dé el primer triunfo minero. 

Por su parte Carlos A. Mannucci en las pocas claras que tuvo, supo aprovecharlas y consiguió un punto de visita, pero lo que más perjudica y preocupante es que sigue sin ganar en el torneo y más aun viviendo un momento lamentable en sus 55 años de vida.

Con este resultado, Atlético Minero sigue último en la tabla con 3 puntos, y Carlos A. Mannucci anda penúltimo con tan solo 4 unidades.

ALINEACIONES

Atlético Minero (1): Carlos Laura; Antonio Córdova (Frank Córdova), Víctor Cartagena, César Doy; Anthony Rosell, Bryan Salazar (Andry Huaripata), Ángel Muchotrigo, Cristian Guevara; Andrés Zamara (Luis Ojeda); Germán Carty, Carlos Portilla. DT: Mario Flores.

Carlos A. Mannucci (1): Enríquez Vásquez; Renato Bernales (Felipe Clavijo), Jorge Taboada, Ismael Pereda, César Moreyra; Michael Caján (Mauro Curiel), Jorge Rodríguez, Jean Vorbe, Johan Vera; Alexis López (Jonathan Espinoza), Miguel Curiel. DT: Carlos Delgado.

Foto: Julio Aricoché - Prensa Atlético Minero

Tribunal Deportivo