miércoles, 24 de junio de 2015

Mannucci vuelve a quedarse sin presidente

Alfredo Britto se va de Mannucci. Tras solo una semana en la presidencia dice que renuncia por insultos. Los tricolores deben más de $40 mil dólares a la ADFP-SD, 37 mil soles a la SAFAP y la planilla del mes de mayo según el dirigente.

Una semana duraron Alfredo Britto y Jean Acevedo como directivos del Carlos A. Mannucci. Ayer decidieron renunciar al cargo y cederlo una vez más a Héctor Urrunaga, quien figura en Registros Públicos como presidente de la tricolor.

Britto tomó la decisión de renunciar a la presidencia del Mannucci tras los insultos recibidos el sábado pasado cuando igualaron 1 a 1 con San Simón de Moquegua. Aquella noche, barristas le hicieron insultos de alto calibre e irreproducibles en estas líneas.

"Me causó indignación que la barra toque el nombre de mi madre que en paz descanse. A mi madre, así esté en el cielo, nadie le toca, no voy a dejar que desadaptados manchen el nombre de mi madre y por ello doy un paso al costa de Mannucci. Me voy triste del club que soy hincha, quise ayudar como hincha, pero me molestró que toquen a mi madrecita", añadió Britto.

Luego expresó que "me estoy alejando del club porque los hinchas me han herido. Nosotros junto a Jean Acevedo no hemos venido a lucrar al Mannucci sino a trabajar. Me duele irme del Mannucci".

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad destacó que cuando asumió la presidencia carlista encontró muchos problemas económicos. "Hay deudas en cantidad, se debe 30 mil soles a la Sunat, 40 mil dólares a la ADFP-SD, 37 mil soles a la Agremiación y 23 mil soles de pago a los jugadores del mes de mayo", dijo.

Alfredo Britto que no sabe que hizo Héctor Urrunaga con los 70 mil soles que recibió de parte de Huemura como sponsoría. "Huemura depositó 70 mil soles como sponsoría y esa plata no está. Urrunaga no ha entregado balances. Debió para deudas en la ADFP-SD y no lo hizo, tampoco pagó a los jugadores", añadió.

Por otro lado, el directivo dijo que como Héctor Urrunaga sigue siendo presidente del Mannucci en Registros Públicos y por entrometerse en el trabajo de la junta directiva le cede la posta. "Yo que Urrunaga no salgo a la calle. Él debe darle explicación al pueblo y al hincha del Mannucci", sentenció.

Diario Correo La Libertad