jueves, 25 de junio de 2015

Mannucci va de mal en peor

Abandonados a su suerte se encuentran los futbolistas del Carlos A. Mannucci que han visto pasar a tres directivas en tres meses. Jugadores de Mannucci no tienen ni para comer. Un grupo de hinchas invitó a los futbolistas a desayunar y almorzar.

Los equipistas recibieron el apoyo del "Tercer Tiempo", un grupo de barristas de la tricolor, para poder tomar su desayuno y almorzar.

"No vamos a señalar a nadie, solo queremos hacer un llamado a aquel empresario quien quiera apoyar al equipo y venga y nos apoye y nos solucione los problemas que pasamos", dijo Luis Taboada, capitán del Mannucci.

Los hinchas del "Tercer Tiempo" pagaron el desayuno y almuerzo para 23 jugadores. Además el grupo de hinchas carlistas pagó el alquiler de la cancha del Estadio de Huanchaco para poder realizar sus entrenamientos y por la noche tienen preparado realizar una cena.

"Los hinchas pedimos que apoyen y levantemos al club en esta época de crisis. Los jugadores no tienen DT, ni directiva y no tienen ni para comer. Esperamos que más hinchas se sumen y apoyen al equipo", añadió un hincha.

Diario Correo La Libertad