miércoles, 3 de junio de 2015

"Mannucci tiene más hinchas que Vallejo"

Llegó el gol. El experimentado ariete Miguel Ángel Curiel se sumó al Carlos A. Mannucci y dijo que buscará ganarse a la hinchada a punta de goles. La "jirafa" espera marcarle este domingo al Sport Boys, club donde se inició en la profesional.

"Es un buen grupo, hay jugadores importantes y tenemos plantel para pelear cosas importantes", añadió.

El ariete, que jugó en el Ferroviária de Brasil, conoce de la exigencia de la hinchada tricolor. "De Mannucci se que es el más tradicional de Trujillo, tiene una gran hinchada e incluso más grande que la de Vallejo", dijo.

DEBUT

Curiel se formó en el Sport Boys e incluso debutó en el fútbol profesional con los rosados y, por cosa del destino, su debut será ante su ex club.

"Lo peculiar, debuto ante un club del cual soy hincha, pero eso queda a un lado cuando me toca defender los colores del equipo en que me ha contratado, en este caso Mannucci. Será un partido", puntualizó.

El espigado delantero mide 1.90 metros, deja en claro su amor por la rosada y resaltó que si le marca este fin de semana no festejaría. "Si me toca jugar lo haré de la mejor manera. Yo me debo al gol y como delantero es mi obligación marcar, ojalá pueda anotarle al Boys, pero eso si, no lo celebraría por respeto".

PARA EL HINCHA

La "jirafa" cumplió ayer su primer día de trabajo bajo las órdenes de Mitchell Silva.

"Tengo que esforzarme al máximo, para hacer una buena campaña y esperamos que los hinchas vayan al estadio y nos apoyen", destacó.

Curiel destacó la entrega del plantel carlista en las dos primeras fechas de la Segunda Profesional.

"Aún no llega el triunfo, lo que cuenta es el trabajo, la entrega y eso es importante. El hincha debe ir al estadio y alentar, porque el equipo dará que hablar en el torneo", apuntó.

AL ATAQUE

Ante las escasez de gol en el ataque tricolor, apenas dos goles en dos partidos, Curiel llega como la esperanza de gol del Mannucci. El ariete peleará el puesto con el colombiano Camilo Trujillo, Jonathan Espinoza y Bryan Bellini.

"Vamos a trabajar para pelear el puesto", sentenció Curiel quien vistió las camisetas de Alfonso Ugarte y Alianza Universidad de Huánuco en Segunda.

Diario Correo La Libertad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TENDRA HINCHADA PERO NO AY PLATA NI ENTRENADOR NIO DIRECTIVOS

JIMMY dijo...

ESE CURIEL ES MAS MALAZO QUE CUALQUIER DELANTERO YA LO DEMOSTRO EN ALFONSO UGARTE DE PUNO AL MARCAR SOLO 1 GOL EN TODA LA TEMPORADA 2013

josue samame lozano dijo...

debereria dedicarse al basquet

Anónimo dijo...

ESE BURRIEL NO HACE NI MEDIO GOL POR TEMPORADA EL AÑO PASADO NI CHICHA NI LIMONADA

Anónimo dijo...

Ese Curiel no hace gol ni al arco iris en el ugarte era el jugador mas caro y solo metio un gol

SECATEL dijo...

ESO NI DUDARLO, TAMBIEM MAS HINCHADA EN LA SEGUNDA.