sábado, 20 de junio de 2015

Mannucci pasó por "cajatambo"

Promesa cumplida. La nueva directiva del Carlos A. Mannucci, que encabeza Alfredo Britto, cumplió con pagar la dueda económica al plantel que afronta la Segunda Profesional. Tricolores saldrán motivados hoy para enfrentar a San Simón y conseguir su primera victoria en el Torneo de Ascenso.

Alfredo Britto y Jean Acevedo fueron los encargados de haer efectivo el pago a los futbolistas tricolores. Para este pago que bordea los 60 mil nuevos soles de planilla se dio gracias al aporte de los empresarios Jhony Otiniano, Frank Ávila, Santos Mendoza Torres, Franklin Sánchez y Eduardo Oliva Vásquez.

Uno a uno los carlistas fueron firmando en un libro tras cobrar sus sueldos del mes de mayo. Tras pasar por caja, el plantel tricolor buscará hoy su primera victoria en el torneo de ascenso ante San Simón de Moquegua.

El duelo va desde las 8:00 de la noche en el estadio Mansiche de Trujillo.

"De nada servirá haber empatado la jornada anterior si no ganamos en casa. La consigna del grupo es ganar y salir del fondo", expresó Johan Vera, volante carlista. El once es con Vásquez, Moreyra, Taboada, Pereda, Bernales, Vera, Caján, Rodríguez, Vorbe, Curiel y Espinoza.

Diario Correo La Libertad