jueves, 18 de junio de 2015

“Mannucci es un circo”

El delantero del Carlos A. Mannucci de Trujillo, Miguel Curiel, mostró todo su malestar por el nuevo cambio de directiva en la escuadra tricolor y pidió que llegue gente seria para no perjudicar más al equipo.


Vienen y se van. La realidad que vive el club más popular de Trujillo, Carlos A. Mannucci, es preocupante. El jugador Miguel Curiel es consciente que este cambio de directiva solo perjudica más la imagen del club.

“Esto es una cosa de locos. Hace cinco días llegó el profesor Julio García y hoy ya no está al mando del equipo. Todo esto deja mal parada a la institución porque otros nos verán como un club sin seriedad”, resaltó.

Manifestó que es la primera vez en su carrera que le toca pasar todo esto. “Nunca en mi vida vi que alguien entre un día y al otro ya no esté. Solo pido que llegue gente seria para no perjudicar más al equipo. Nosotros queremos paz y tranquilad para poder trabajar y llegar bien este fin de semana”, finalizó.

“Que vengan a sumar”

La figura del partido ante Los Caimanes, Enrique Vásquez, espera que la situación de aclare en los próximos días para así poder trabajar más tranquilos. 

“Esto nos cayó como un balde de agua fría. Solo le pido a la gente que vendrá, cumplir con nosotros ´porque seguimos a la deriva. Que vengan a sumar y no a restar porque en la situación en la que nos encontramos toda ayuda será bienvenida. Ahora queda entrenar para llegar bien ante San Simón”, señaló.

Diario La Industria