miércoles, 10 de junio de 2015

"Maestri se fue y abandonó el equipo"

Flavio Maestri abandonó el club Willy Serrato sin explicación alguna, es lo que afirma el presidente Jean Acevedo, que además señaló que ya denunciaron por abandono de trabajo al hasta hace poco entrenador del equipo ante las autoridades policiales.

"La última vez que Maestri estuvo en Pacasmayo fue el día jueves 28 para entrentar a San Simón, después jamás explicó a nadie sobre su retorno. Él abandonó el trabajo, aquí nadie lo botó; al contrario, siempre fue muy bien tratado", dijo Acevedo.

Es más, agregó: "Este señor es un deslear, nunca he conocido a una persona de esa calidad que según dice es profesional. Admiraba a Maestri, pero una persona con esas actitudes no puede dirigir un equipo, se fue sin avisar, jamás regresó al club".

Si embargo, también indicó que su comando técnico si regresó. "Ellos siguen en el equipo, has que se den los cambios".

Cabe dirigir que el equipo estuvo dirigido el domingo por Julio Gallardo, quien en opinión del presidene de Serrato tuvo "errores garrafales en los cambios y en la decisión de patear el penal".

Según trascendió en las últmas horas, el club ya está en tratativas con tres entrenadores, que al parecer serían el "Negro" Galván, Benjamín Navarro y Julio "humildad" García. Se supo que la presidencia del club está barajando esas tres posibilidades, pero esta semana hay nuevo técnico en la escuadra de Pacasmayo.

Jean Acevedo sostuvo que en el plantel nadie es seguro y que la purga está cerca.

"Aquí se quedarán los que quieren sudar la camiseta, los que no desean jugar por el club les invito a renunciar y desde aquí les invoco a que presenten su renuncia y asó rescindir el contrato. No puedo soportar que no tengan amor al club, aquí no les falta nada", señaló el mandamás del club.

Diario Correo La Libertad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye mentiroso pagale a la gente qe dos meses sin sueldo los tienes acevedo primero libera tus cuentas embargadas y despues hablas miserable.

Anónimo dijo...

ESE ES UN MENTIROS CONCHUDO, NO LES PAGA NI ASUS JUGADORES DEL AÑO PASADO Q JUGARON LA COPA PERU Y Q LES DEBE 3 MESES ESE TIPO ES UN CONCHUDO Y TODAVIA LES AMENAZA CUANDO SEVAN ACOBRARLE

Anónimo dijo...

Oye Maestri dedicate a otra cosa o a entrenar en Copa Peru porque ya demostraste que como tecnico de segunda estas en nada. No solo es tener amigos o padrinos en el futbol ahora se tiene que preparar y estudiar, el haber sido un jugador de regularon a mediocre no te da la capacidad para entrenar.