viernes, 5 de junio de 2015

José Soto cambia la delantera

La plantilla azulgrana realizó partido de práctica ayer en el estadio Heraclio Tapia y lo más saltante que se observó fue que alineó delantera nueva en el equipo presuntamente titular que arrancaría en el cotejo frente a San Simón; ya no puso al huaralino Córdova y a Jesús Reyes, quienes dejaron paso a Kevin Carazas y Christian Carranza.

La falta de gol es el problema que debe resolver el DT Soto y al parecer esta nueva dupla tendrá la oportunidad en busca de concretar las ocasiones que se generan durante el partido. En las dos primeras fechas Córdova solo estrelló un disparo en el poste, mientras que Reyes erró ocasiones claras y ambos no han podido marcar aún. El único tanto que ha marcado Alianza en las dos primeras jornadas fue el de Carazas para el triunfo agónico ante el Boys.

De otro lado, ayer el portero Sucuitana reconoció que uno de los goles que le hicieron Los Caimanes fue de su responsabilidad, ya que dijo, por querer salir jugando entregó mal a su compañero y el rival que estaba presionando le ganó y le hizo el tanto.
Tras el partido de práctica de ayer, el once que mandaría Soto inicialmente sería con: Sucuitana; Carazas, Ramos, Mori y Carbajal; Obeso, Campos (Cuero), Cordero, Ramírez (Adao); Carazas y Carranza.

Hay que señalar que todo el plantel aliancista está completo, no hay lesionados ni suspendidos para esta fecha, según la publicación oficial de la ADFP-SD.

Árbitro de Ayacucho dirigirá el encuentro

Terna completamente provinciana por primera vez dirigirá un partido de futbol profesional en la ciudad de Huánuco, ya que la Conar ha designado a un ayacuchano como central y dos árbitros asistentes de Huancayo, para el partido entre Alianza Universidad y San Simón.

En cuanto al conjunto del San Simón tendrá la baja importante del volante “Pato” Hilden Salas, expulsado la fecha pasada por escupir a un rival, por lo cual le han aplicado 3 fechas de inhabilitación; sin embargo, trae al delantero Miguel Mostto su último refuerzo incorporado la semana pasada.

El cuadro moqueguano ha conformado un plantel respetable con figuras que han bajado de Primera, como Larry Yáñez, Roberto Huertas, Edward Campos, Christian Pabón, Antonio Lizarbe, Giovany Morales, Diego Chávarri, Hilden Salas, Luis Fernández, Matías Sen. Es dirigido por técnico argentino Julio Zamora también de larga trayectoria en equipos del sur del país.

Diario Ahora de Huánuco