martes, 23 de junio de 2015

Iqueños denuncian agresiones

Jugadores del Sport Victoria denunciaron que fueron agredidos por camilleros y allegados a la organización del partido que disputaron frente a Willy Serrato, por la quinta fecha del campeonato de la Segunda División el último sábado en Pacasmayo.

De acuerdo con la información el jugador del cuadro victoria, José Goyoneche, era retirado en camilla luego de una fuerte entrada. Cuando los camilleros salieron de la cancha dejaron caer al jugador de manera estrepitosa, causándole un fuerte golpe en la espalda lo que generó la protesta airada por parte de los jugadores y cuerpo técnico del cuadro visitante.

Los camilleros habrían intentado agredir a los jugadores iqueños ante la pasividad de la jueza principal Silvia Reyes, quien no mostró reacción alguna con lo acontecido y decidió continuar el juego en medio de fuertes altercados, por lo que se necesitó de la presencia policial para que puedan reanudarse las acciones. 

La directiva de Sport Victoría no descarta la posibilidad de presentar un reclamo formal contra Willy Serrato ante la ADFP-SD por lo ocurrido y solicitará además que se refuerce la seguridad en los partidos que disputen en calidad de visitante, ya que este es un tema que compete netamente al elenco anfitrión.

Pese al mal momento los victorianos regresaron esta tarde a los entrenamientos con la intención de prepararse de la mejor forma y reencontrarse con el triunfo este domingo, cuando reciban a Los Caimanes de Puerto Eten en el Picasso Peratta a partir de las 3:30pm por la sexta fecha del Torneo de Ascenso.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru