jueves, 11 de junio de 2015

Incertidumbre en Victoria

Hasta el momento no se define la continuidad del entrenador José Ignacio Verme al frente del plantel de Sport Victoria, quien renunció a su cargo el último domingo luego de la derrota en casa con Atlético Torino el último domingo.

Tras conocerse la renuncia "en caliente" de José Ignacio Verme el último domingo, se especuló que el DT se reincorporaría a los entrenamientos y que lo ocurrido fue por la bronca del momento. Pero fuentes cercanas al club señalaron que se presentaron fuertes diferencias entre los mismos jugadores luego del partido con los talareños.

Se comenta que existe una gran oposición por parte de un grupo jugadores sobre la posibilidad de que Verme continúe al frente del plantel e incluso esta resistencia vendría de parte de algunos de los jugadores que el mismo entrenador llevó al equipo y que no estarían de acuerdo con su forma de trabajar.

HERMETISMO TOTAL

Por su parte, la directiva del cuadro victoriano que preside Wilfredo Gerónimo ha evitado pronunciarse sobre el futuro del estratega. Algunos medios locales han tratado de comunicarse con el presidente del club y los integrantes de la junta directiva en los últimos días, pero no tuvieron respuesta alguna.

Se espera que a más tardar el día de hoy se defina de una vez por todas la situación del técnico, dado que el plantel victoriano tiene planeado viajar a la ciudad de Lima mañana viernes para enfrentar a Sport Boys este sábado a las 3:30 p.m. en el Callao.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY PROBLEMAS CON EL DT. VERME, EL CONTINUA AL MANDO DEL EQUIPO VICTORIANO, QUE ESTA VIAJANDO A LIMA ESTA TARDE PARA PROSEGUIR CON LOS ENTRENAMIENTOS Y PREPARARSE PARA EL
PARTIDO DEL DÍA SÁBADO A LAS 3.30 PM. EN EL ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO.

Anónimo dijo...

Verme te vas a quedar y no por capacidad mas bien te quedas para que sigas pagando la planilla won y en la foto apareces con el estafador de americo y eso lo sabes bien,largate del futbol porque le haces daño y quien te voto fue el arquero flores quien te dio un manazo en el camarin y te pusiste a llorar NADIE TE RESPETA Y SABES BIEN PORQUE y no te olvides de pagar la cuenta pendiente que tienes en el grifo de miguel dasso won

Anónimo dijo...

3.33 porque no se lo haces tu en vez de tanto maletear...