viernes, 19 de junio de 2015

"Huaral no es un rival fácil"

Volteó la página. Luis Cordero, volante del Alianza Universidad de Huánuco, lamentó que el equipo no consiga ganar desde la primera fecha y señaló que están trabajando en definición para no desperdiciar las oportunidades que generan frente a Unión Huaral.

"Estamos trabajando fuerte para mejorar y voltear la página. Nosotros hacemos todo el desgaste, pero en el puntazo final no estamos finos. Esperemos que el sábado la angustia no nos mate, porque estamos fallando goles increíbles y necesitamos un triunfo para recuperar la confianza", refirió el volante.

El "Pompo" Cordero aseguró que Unión Huaral es un rival que presiona y que te complica, por lo que tienen que estar bien concentrados los 90 minutos.

"Para nosotros es un partido importatante que necesitamos ganar, porque Coopsol se está alejando y nosotros nos quedamos siempre en el que se pudo. Huaral es un rival que maneja bien la pelota y que corre mucho, además los chicos le meten bastante dinámica y tenemos que estar bien concentrados para evitar que nos hagan daño", agregó.

Los aliancistas entrenaron en el Lawn Tennis, donde José Soto le puso mucho énfasis a los trabajos de definición.

Diario Correo Huánuco