jueves, 11 de junio de 2015

"Hay un plan ambicioso para Mannucci"

Tito García habló sobre el futuro que le espera a cuadro tricolor. “Primero arreglaremos las deudas para estar al día”, dijo García quien se encargó de presentar a la nueva directiva

“Somos gente preparada”. Esa fue lo primeo que dijo Tito García Ruiz, vicepresidente del cuadro carlista de la entrante gestión, quien llegó a los entrenamientos del club en representación del empresario Juan Bello, el nuevo titular del cuadro.

“Nosotros vinimos a ser parte de este proyecto que ya se inició. Esto será algo paulatino. De la noche a la mañana no se pueden obtener grandes objetivos. Tenemos todas las buenas intenciones para realizar buenos logros con Carlos Mannucci”, declaró.

El directivo anunció que lo primero a tratar en la institución trujillana será el aspecto económico. 

“Primero veremos solucionaremos las deudas que tiene es club para trabajar tranquilos. Por los pronto mantendremos a equipo para la primera rueda del campeonato, pero en la segunda parte habrá un cambio radical. Queremos pelear cosas importantes. Solo pido a la gente mucha paciencia. Esto recién empieza”, finalizó.

La nueva directiva carlista: Juan Bello (presidente). Tito García Ruiz (vicepresidente) y Fernando Timoche Lenar (Gerente Deportivo).

Cambio de entrenador

Hoy llegará el nuevo comando técnico de Mannucci a la ciudad. “El nuevo entrenador reúne todos los perfiles que desea el presidente. Es un profesor con amplia experiencia a nivel nacional. La llegada de jugadores se verá para la segunda parte del campeonato. No toleramos acotos de indisciplina y argolla, queremos gente trabajadora”, afirmó.

Diario La Industria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso no son estos los enviados del mugriento Acuña para quemar la película a Mannucci para que no llegue a primera.

Anónimo dijo...

el manucci era el club provinciano que mayor espectadores llevaba, ojala logren subir a la maxima division del futbol peruano, un clasico trujillano 80 % apoyando al manucci a estadio lleno, suerte en esta aventura, no se dejen estafar por los traficantes de parrilleros y jugadores mediocres que se ofrecen super valorados y no valen nada, muchisimo cuidado en esta labor, aqui esta la clave del triunfo, si son estafados adios ilusiones caso contrario la gloria, viva trujillo la ciudad de la eterna primavera.