jueves, 11 de junio de 2015

"Físicamente estamos como aviones"

Luis Guadalupe experimentado defensa de Los Caimanes, lamentó la derrota que sufrió su equipo en su visita a Deportivo Coopsol en Chancay en el torneo de la Segund División, pero aseguró que ante Mannucci están obligados a recuperarse.

“Sí queremos lograr campeonar tenemos que robar puntos de visita, sino todo se hace más complicado. Eso lo tenemos claro, por eso todos somos conscientes que tenemos que mejorar como equipo para poder sacar los resultados que necesitamos. Ante Coopsol nos pasó lo mismo que ante Comerciantes Unidos, teníamos el partido controlado, dominándolo, pero nos agarran en dos jugadas en salida y nos convierten. El técnico Claudio Techera está corrigiendo los errores, haciendo los ajustes para cambiar la historia. Físicamente estamos como aviones, muy bien”, contó Guadalupe en su página oficial.

El equipo ‘Lagarto’ necesita con urgencia ganar los tres puntos ante Mannucci para no perderles paso a los equipos que lideran los primeros lugares de la tabla.

“Ahora demás está decir que de locales se tiene que ganar todo y ante Mannucci tiene que ser así. Estamos obligados a ganar no nos queda otra. Sabemos que no podemos confiarnos por más que los visitantes no vienen en su mejor momento pero esto es fútbol y equipo que se confía, no lo duden, pierde. Por eso estamos mentalizados en concentrados en hacer nuestro mejor partido y quedarnos con los tres puntos en casa ya que luego tendremos dos partidos de visita”, finalizó Guadalupe.

Ovación Digital