viernes, 12 de junio de 2015

Fin de la novela iqueña

El día miércoles por la noche la dirigencia del Sport Victoria y el director técnico José Ignacio Verme tuvieron una reunión donde cada uno puso sus puntos sobre la mesa y finalmente pudieron llegar a un acuerdo para que el estratega continúe al mando del plantel victoria

Se supo que el DT ha solicitado mayor seguridad a la hora que el Sport Victoria juegue de local para que no sucedan hechos bochornosos al concluir los partidos. También se supo que el asistente técnico, Germán Pinillos, quedó fuera del equipo y sólo quedará como asistente Julio Falconí, quien acompañó al grupo de jugadores en el entrenamiento matutino el día de ayer.

Durante el partido de práctica se vio en acción al delantero Luis Laguna, quien podría estar acompañado de Ferreira o Abdala en el ataque iqueño. En la volante Ruiz, Cahua, Ramos, Lainez en reemplazo de Cevasco o Ardián, atrás la zaga sigue siendo la misma con Quispe, Alvarado, Castillo y Salas.

El plantel viajó ayer a Lima para enfrentar a Sport Boys este sábado desde las 3:30pm. Una de las bajas en el cuadro victoriano será Miguel Cevasco, quien presenta un pequeña lesión y el cuerpo técnico no desea arriesgarlo en el callao. 

El equipo Sport Victoria estará entrenando en Chorrillos con miras al choque contra el cuadro rosado y se quedará en Lima toda la siguiente semana con la intensión de prepararse para el choque contra el Willy Serrato en Pacasmayo.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe llorona verme te quedas porque pagas la planilla porque merito no tienes y nunca estudiaste pera tec de futbol ese carton de la UNMSM te lo consiguio americo ibañez con un empleado de la FPF y en el camarin nadie te respeta porque tu les faltas es respeto haciendo cosas indebidas y reñidas contra la moral VETE del futbol porque tu presencia tiene mal olor