lunes, 22 de junio de 2015

Escobedo será baja en Comerciantes

El defensa cutervino, Carlos Escobedo, fue trasladado de emergencia a Chiclayo. Según el reporte médico, Escobedo sufrió una fractura de la tibia de la pierna derecha y será intervenido en las próximas horas. El jugador de Comerciantes Unidos se perderá lo que resta del Torneo de Ascenso.

Carlos Alberto Escobedo, defensa cutervino, sufrió una durísima lesión en el partido entre Comerciantes Unidos vs Atlético Torino, lo que ameritó que sea trasladado de emergencia hasta la ciudad de Chiclayo.

El médico del Comerciantes Unidos, mencionó que Escobedo sufrió una fractura de la tibia de la pierna derecha, tras chocar duramente con el delantero Reyes del Atlético Torino.

Dirigentes del club comercial mencionaron que el “loco”, como se le conoce, será sometido a una operación de urgencia en las próximas horas, para luego iniciar con terapia de recuperación.

Según los primeros reportes, el buen defensa cutervino estará fuera de las canchas por 5 meses aproximadamente por lo que se perderá lo que resta del Torneo de Ascenso.