jueves, 25 de junio de 2015

“El empate no sirve en casa”

La ansiedad por ganar, les juega en contra. Paulo Ramos, zaguero de Alianza Universidad, señaló que el empate en casa no sirve y lamentó la falta de gol del equipo, que no está concretando la oportunidades que genera. El defensa espera darle vuelta pronto este mal momento y ganar de visita.

“Es un empate que no sirve, porque en casa tenemos que sumar los tres puntos y no lo estamos haciendo. Nos está costando mucho llegar al arco contrario, esto es fútbol, debemos seguir mejorando y tratar ahora de ganar de visita para recuperar los puntos perdidos de local”, puntualizó el zaguero.

Ramos, refirió la falta de gol del equipos no es solo de los delanteros, sino de todo el grupo, que trabaja para aportar lo suyo.

“Nos esta faltando el puntillazo final, generamos situaciones, lastimosamente no la estamos concretando y esto no es solo de los delanteros, es de todo el equipo, somos un grupo y todos nos tenemos que apoyar. La ansiedad por querer ganar, quizás nos está jugando en contra, pero creo que es una suma de todos y trataremos de ganar el próximo encuentro”, agregó.

Los azulgranas tienen un partido ganado, tres empates y una derrota, que lo ubica en la séptima casilla con seis puntos; el líder Coopsol tiene 12 unidades. Este domingo Alianza Universidad visita al Atlético Torino en Talara, desde la 1pm en el Estadio Campeonísimo.

Diario Correo Huánuco