martes, 23 de junio de 2015

“Debimos llevarnos los 3 puntos”

El profesor Willy Laya señaló que su equipo dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos de visita. El entrenador huaralino dijo que la idea era ganar el partido y tuvieron ocasiones, pero que a la larga el empate fue justo.


“Nosotros vinimos con el objetivo de ganar, pero un punto vale, sumamos 8 unidades y estamos a la expectativa esperando que los de arriba tengan traspiés. Ellos tuvieron varias ocasiones, pero felizmente fallaron. Nosotros también pudimos ganarlo porque Espinoza tiró mal cuando era más fácil anotar.

Laya señaló que fue un partido bastante complicado y destacó el hecho de haber podido sumar de visita.

Fue un partido duro, de ida y vuelta y cualquiera pudo ganar. Huánuco es una plaza difícil y llevarnos un punto es importante. Alianza tiene un gran equipo, con las figuras y con el comando técnico que tiene creo que pronto va a lograr grandes cosas”.

Finalmente, el estratega del "Pelícano" destacó la juventud y humildad de su plantel con el cual esperan llegar lejos en el Torneo de Ascenso.

“Somos un equipo joven y muy humilde y de a poco estamos mejorando y tratando de llegar arriba, creo que con trabajo lo vamos a lograr.

Con información de Diario Ahora

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru