domingo, 7 de junio de 2015

Coopsol venció a "Lacoste" en Chancay

Abriendo la tercera fecha del campeonato de la Segunda división, Coopsol derrotó 2-1 a Los Caimanes en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chanchay y, de manera momentánea, lidera el torneo de ascenso.

Los goles del equipo local fueron convertidos por intermedio de Renzo Benavides (11') y el paraguayo Carlos Pérez (72'), mientras que César Fernández (83'), tras centro de Mario Gómez, puso el descuento para Los Caimanes.

Los dirigidos por Claudio Techera terminaron con diez jugadores por expulsión de Moisés Cabada, cuando se jugaban los 76 minutos de juego.

Con este triunfo, Coopsol sumó seis puntos en la tabla de posiciones y, momentáneamente, alcanzó la punta del torneo de ascenso, mientras que Los Caimanes se quedó con tres unidades.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (2): Mafla; Saco Vértiz, Asenjo, Hernández, Archimbaud; Linares, Rivadeneira; Saraz, Ardiles; Benavides, C. Pérez. DT. Roberto Arrelucea.

Los Caimanes (1): Vegas; Inolopú, Guadalupe, Cabada, Gómez; A. Campos, Hidalgo; Ávalos, M. Guevara; Posito, Antonelli. DT. Claudio Techera.

Foto: Jorge Montenegro - ADFP-SD

Ovación Digital