lunes, 15 de junio de 2015

Comerciantes Unidos perdió el invicto

Comerciantes Unidos de Cutervo, perdió el invicto tras caer sin atenuantes por tres tantos a uno contra el histórico Unión Huaral en estadio Julio Lores Colán. Con este resultado las "Águilas Cutervinas" quedaron con 7 puntos en la tabla de posiciones, a dos de los punteros.

Las “Águilas Cutervinas”, iniciaron el partido con la consigna de robar puntos que le permitan mantener la punta del torneo, sin embargo sus aspiraciones se verían truncadas a penas a los 2 minutos de juego, cuando Jonathan Obregón anotó el primero tras colgar al arquero Exar Rosales.

Comerciantes Unidos, con el marcador en contra adelantaría sus líneas para tentar el empate, y lo conseguiría a los 17 minutos a través del Charrúa Enzo Borges. Sin embargo, un minuto después, 18 minutos, Pool Espinoza pondría en ventaja nuevamente al Unión Huaral.

Ya en la segunda mitad, los cutervinos saltarían al gramado con el objetivo puesto en lograr el empate, pero sin aproximaciones de peligro sobre el arco del equipo “Pelicano”. 

Los huaralinos, seguirían con la misma tónica, manejando bien el balón y aprovechando los espacios que dejaba el Comerciantes Unidos, es así que a los 23 minutos del segundo tiempo, el brasileño Anderson Mineiro, con fuerte remate sellaría el 3 a 1 final

Con este resultado, Comerciantes Unidos se queda a dos puntos del líder del torneo Atlético Torino, a quien enfrentará en la próxima fecha en un partido de infarto a desarrollarse en el Juan Maldonado Gamarra.

ALINEACIONES

Unión Huaral (3): Nicosia; Funes, Román, Rodríguez, Salas; Hinostroza, Ccapacca; Yllaconza, Espinoza; Obregón, Orosco. DT. Willy Laya.

Comerciantes Unidos (1): Rosales; Silva, Escobedo, Enríquez, Oré; Ramos, Mayme; Chávez, Ríos; Borges, Molina. DT. Álex Celis.

Foto: Georgina Carlos

3 comentarios:

petermishaell broncano dijo...

el unico campeon provinciano 2 veces campeon,no ay ningun equipo provinciano con dos titulos es el verdadero papa de los provincianos...vamos huaralinos carajo a primera

petermishaell broncano dijo...

huaral campeon provinciano 2 veces y un subcampeon aparte ,quien lo supera de los provincianos

huaralino dijo...

el pasado paso, son otros timpos, eso ya no cuenta.