martes, 30 de junio de 2015

Comerciantes sorprendió a Serrato

En buen partido, valido por la fecha 6 de la Segunda División, Comerciantes Unidos derrotó por 4 – 2 en condición de visita al Willy Serrato en el estadio Municipal de Pacasmayo.

Willy Serrato saltó al gramado de juego con la consigna de buscar su primer triunfo en casa, luego de obtener tres empates en su cancha y es por eso que tomó la iniciativa.

La visita fue más efectiva, porque en la primera jugada de peligro pudo concretar, gracias a Enzo Borges que a los 26’, quien solo tuvo que empujarla tras una buena jugada de Marvin Ríos.

La respuesta llegó rápidamente porque a los 30 minutos, Níger Vega convirtió el empate tras una desconcentración de la defensa. A los 33’, el ‘pequeño’ Carlos Barrena fue derribado en el área, el árbitro no dudó en cobrar penal, que fue bien definido a los 35 minutos, por el arquero Exar Rosales.

Apenas a los 20 segundos, del segundo tiempo, los cutervinos volvieron a sorprender, a través de Enzo Borges con un remate cruzado que dejo sin reacción al portero Eder Hermosa. El partido se definió a los 54 minutos, cuando nuevamente Enzo Borges anotó un buen gol tras una extraordinaria jugada individual de Israel Chávez.

Los locales no se resignaban y buscaban el descuento con más ganas que fútbol, y este llegaría sobre los 84 minutos, por medio del defensa Diego Donayre quien definió ante el portero Rosales.

De esta manera, las “Águilas cutervinas”, obtienen un buen triunfo en condición de visita que lo ubica en la segunda posición del torneo, debajo del líder Coopsol; y en la próxima fecha enfrentara de local al Sport Victoria de Ica en el Juan Maldonado Gamarra.

ALINEACIONES

Willy Serrato (2): Hermoza; Donayre, Contreras, Conrad, Hernández; Zegarra, Guevara; Ramírez, Buenaño; Vega, Velázquez.

Comerciantes Unidos (4): Rosales; Vera, Enríquez, Silva, Leal; Idrogo, Mayme; Chávez, Barrena, Ríos; Borges.