lunes, 1 de junio de 2015

Comerciantes Unidos empató de visita

Comerciantes Unidos de Cutervo consiguió un punto de oro. Las “Águilas cutervinas” igualaron 1 a 1 frente a San Simón en el estadio 25 de Noviembre de la ciudad de Moquegua.

En un compromiso muy apretado desde el primer minuto, las "águilas" supieron venir desde abajo en el marcador y robar un punto que le permite ascender en la tabla de colocaciones de la Segunda División del Fútbol Peruano.

En un primer tiempo parejo, con ocasiones de gol en ambas porterías, los dueños de casa serían los que adelanten el marcador a través del delantero Matías Sen, a los 16 minutos dejando sin chances al guardameta cutervino.

Comerciantes Unidos no bajaría la guardia, y saldría en búsqueda de lograr el empate, es así que el arquero cutervino Exar Rosales, a los 33 minutos, ejecutaría un tiro libre magistral, decretando el empate y el silencio en el estadio Moqueguano.

Ya en la segunda mitad, las acciones seguirían parejas con ocasiones de peligro en ambas porterías gracias al buen juego desplegado en el centro del campo; hasta que la expulsión de Carlos “El chato” Barrena, haría que las “Águilas cutervinas” se replieguen con la finalidad de cuidar el empate.

En las postrimerías del partido, el volante Hilden Salas también vería la cartulina a roja dejando con 10 a San Simón.

De esta manera, Comerciantes Unidos de Cutervo obtiene un empate con sabor a triunfo, y saldrá motivado este próximo domingo con el objetivo puesto en obtener el triunfo cuando reciba en el Juan Maldonado Gamarra al Atlético Minero.

ALINEACIONES

San Simón (1): Bruno Enríquez, Larry Yáñez, Roberto Huertas, Edward Campos, Christian Pabón, Antonio Lizarbe, Giovany Morales, Diego Chávarri, Hilden Salas, Luis Fernández, Matías Sen. DT. Julio Zamora.

Comerciantes Unidos (1): Éxar Rosales, Anghello Vera, Carlos Escobedo, Carlos Enríquez, Israel Chávez, Luis Mayme, Marvin Ríos, Enzo Borges, Carlos Barrena, Jorge Molina, Ronald Llatas. DT. Álex Celis.

2 comentarios:

MOKEWA PERU dijo...

ataques de ambos equipos en el primer tiempo? que partido vieron si Cutervo tuvo una sola llegada con tiro desviado en cambio San Simón hasta tuvo 2 remates al palo y varios goles fallados. no se inventen lo que no vieron ya que San Simón dominó todo el partido y el otro equipo solo se replegó y el tiro libre que desencadena el gol fue por una falta que nunca existió

Anónimo dijo...

ENTONCES COMERCIANTES ESTA EN NADA .