viernes, 19 de junio de 2015

Caimanes amenazan el primer puerto

Choque de porteños, es el que protagonizarán este sábado, en la víspera del Día del Padre, las oncenas del Sport Boys del Callao y Los Caimanes de Puerto Eten. El compromiso corresponde a la quinta fecha del certamen de la Segunda División Profesional, el mismo que fue programado para las 8:00 de la noche de este sábado.


El duelo entre rosados y verdolagas reviste un interés especial, no solo por la rivalidad entre puertos, sino porque además "La Misilera Rosada" intentará frenar la racha de los etenanos.

Los porteños de Eten, entrenados por el uruguayo Claudio Techera, marchan octavos en la tabla general de puntuaciones con 4 unidades; mientras que los rosados del Sport Boys son terceros en las estadísticas con 7 puntos en su haber.

"Boys siempre será duro en cualquier cancha, más aún en su propio estadio; por eso vamos preparados para dar lo mejor de nosotros y traernos el resultado más conveniente que nos permita seguir prendidos de la ilusión de regresar al balompié profesional", indicó el zaguero Jhonny Lalopú.

Diario Correo Lambayeque