miércoles, 17 de junio de 2015

Britto llegó a Mannucci

Alfredo Britto ex presidente de la FPF asumió la presidencia del club. El directivo espera ponerle fin a la crisis económica que atraviesa el Carlos A. Mannucci. El día de ayer los futbolistas tricolores reclamaron ante la nueva directiva el pago de sus sueldos.


Con la experiencia de la vicepresidencia de la FPF en la época de Manuel Burga y con más de 13 años como presidente de la Liga Departamental de Fútbol de la Libertad, Alfredo Britoo Mayer del Carlos A. Mannucci.

"Le digo a los hinchas que pondré el pecho. Para mi es un reto grande porque se trata de un club emblemático y patrimonio de Trujillo. Asumo la responsabilidad por el pedido de amigos empresarios liberteños y de mucha gente que conoce quien es Alfredo Britto", agregó. 

CON RESPALDO

Britto no llega solo al tricolor, sino cuenta con el apoyo de empresarios liberteños como Jean Acevedo (presidente del Serrato-Chavelines), Benito Luján, Jhony Otiniano y Franklin Sánchez.

"Los conocimientos adquiridos en tantos años en el fútbol peruano es la razón por la que me pidieron asumir esta responsabilidad. Empresarios de la zona se han reunido conmigo y me han ofrecido todo el apoyo económico a fin de sacar al club Mannucci de esta crisis que es vergonzosa", añadió.

CON EL PLANTEL

La nueva directiva carlista se reunió con los jugadores para pedirles que entrenen, pero Luis Taboada como capitán del equipo solicitó que también cumplan con ellos.

"Hay que darle lo elemental a los muchachos, no es posible que este equipo no haya tenido un médico para que les diga en que situación están en su salud. No es posible que Jean Acevedo compre medicina el mismo día que viajó el equipo para jugar ante Los Caimanes. Tuvi que meter la mano a su bolsillo y sacar dinero", dijo.

Resaltó que el plantel recibió muchos maltratos.

"Están muy mal alimentados, no se les paga, hay deudas grandes que tiene el club desde el año pasado. La responsabilidad es salir de la crisis y ofrecemos hacerlo. Las demandas de los muchachos tienen que ser atendidas y cumplir con sus pagos desde el mes de mayo", sentenció.

PAGOS

Un monto de 3 mil 100 soles abonaron para la programación del partido entre Mannucci y San Simón. Además tienen plazo hasta este viernes para pagar la deuda de 10 mil dólares a la ADFP-SD.

Diario Correo La Libertad