sábado, 13 de junio de 2015

Atlético Minero se refuerza

Los experimentados futbolistas Víctor Cartagena y Germán Carty son los nuevos refuerzos del Club Atlético Minero para el presente campeonato de la Segunda División, en el cual no han podido iniciar con el pie derecho.

Víctor Cartagena llega a Matucana tras desvincularse del Sport Rosario de Huaraz. El defensor es recordado por su paso por el Sport Áncash, equipo en el que fue uno de los principales referentes durante varias temporadas. El año pasado jugó en Segunda División defendiendo los colores del Willy Serrato.

Germán Carty por su parte es en la actualidad uno de los jugadores más experimentados del Torneo de Ascenso con 45 años. El "Avestruz" regresa a la escuadra huarochirana y espera con su larga experiencia convertirse en la carta de gol que tanto necesita Minero.

De acuerdo con la información oficial publicada por el jefe de prensa del elenco minero, ambos jugadores ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del profesor Mario "Ropero" Flores y esperan aportar su cuota de experiencia en el plantel.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lastimosamente los equipos tienen que contratar jugadores de esa edad porque los chibolos hoy en día se corren la paja a cada rato y no dan para 90 minutos mucho menos en ciudades de altura.
acá en huancayo los chibolos que vienen a jugar reserva juegan en lima como Maradona y en huancayo a los 10 minutos ya están con la lengua afuera pidiendo su cambio.

Anónimo dijo...

Si queremos mejorar en el futbol peruano se necesita con suma URGENCIA " limite de edad ".
Es inconcebible contratar jugadores de 47 años como el Sr.Carty Y 40 años como el sr. Cartagena claro ellos no tienen la culpa.
Sobre todo en 2da.division donde debe de primar la juventud, maximo debe de ser hasta los 32 años.
Hay dirigentes , dirigentes !!!!!!!!!!!!!!!!!de nuestro querido futbol peruano.

Anónimo dijo...

esos"dirigentes"no saben nada de futbol carty termino su ciclo hace rato y cartajgen igual y en cima es partido, quien contrata el"empleado domestico de juan guzman" asi quieren mejorar
y llevan como entrenador a un fracasado porque en todos los equipos que dirigio los llevo al descenso MARIO FLORES ESTAFADOR

Anónimo dijo...

ADMIRABLE CARTY