miércoles, 10 de junio de 2015

Alianza Universidad no mejora

Los aficionados que asistieron a ver el partido frente a San Simón de Moquegua se preguntaban a qué jugaba Alianza Universidad, porque lejos de mejorar, estuvo peor que en las dos primeras fechas.

Soto presentó una conformación con 4 cambios con relación a las que presentó en las dos fechas anteriores, dos en el medio campo y dos en el ataque. Dio oportunidad a Rivas y al juvenil Toribio (bolsa de minutos), en vez de Obeso y Ramírez, mientras que en el ataque Carazas y Carranza arrancaron. 

Pero, en vez de mejorar, el equipo jugó peor, Si bien es cierto que Rivas jugó con su acostumbrada suficiencia, marcó bien y distribuyó bien, Toribio no estuvo a la altura, trató de desequilibrar por izquierda pero siempre fue bien marcado o sus pases eran errados. El ataque con Carazas y Carranza generó muy pocas ocasiones de gol, contrariamente a lo que hacían Reyes y Córdova.

En la segunda etapa Soto quiso corregir pero no acertó con el ingreso de Cuero que jugó retrasado y Adao que se lesionó a poco de ingresar; mientras Reyes no tuvo ocasiones frente al arco.

En tres encuentros Alianza muestra un déficit preocupante de falta de gol, que no ha podido resolver “Pepe” Soto, ya que ha anotado un solo gol. En la siguiente jornada Alianza Universidad será visitante en Matucana ante Atlético Minero.

Diario Ahora de Huánuco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

audh QUE ES ESO EXISTE, NO ME HAGAN REÍR, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Ya les dije con ese entrenador van ha fracasar, los resultados lo demuestran...............sera para proxima alianza.............inviertan en nada cada año........recomendacion cambien de entrnador inmediatamente, seguiran fracasando.