miércoles, 3 de junio de 2015

Alianza UDH recibe a San Simón

Alianza Universidad enfrentará este fin de semana su tercer compromiso del Campeonato de Segunda División y tendrá como rival al San Simón de Moquegua que bajó del Descentralizado.


El plantel aliancista entrena desde el martes, en la cancha de club Lawn Tennis, no hay lesionados de consideración y los que venían en rehabilitación ya están aptos para jugar, caso Adao. Hoy miércoles también trabajará en el mismo campo en horas de la mañana y mañana jueves partido jugará un partido de práctica en el estadio Heraclio Tapia.

Hay que indicar que el plantel aliancista trabaja desde hace más de 15 días sin preparador físico ante la renuncia del Prof. Juan Carlos Granda. El preparador de arqueros Pablo Pérez viene haciendo esa función hasta que el club contrate al nuevo, pero a la fecha aún no se sabe quién la asumirá. Se sabe que un técnico argentino y un colombiano están entre los candidatos con más posibilidades de llegar al plantel.

El partido por la tercera fecha entre Alianza Universidad y San Simón de Moquegua, ha sido programado para este domingo 7 a la 1.30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León.

Diario Ahora de Huánuco