lunes, 8 de junio de 2015

Alianza UDH no pudo con San Simón

Jugando muy mal, Alianza Universidad empató sin goles su partido ante San Simón por la tercera fecha del campeonato de segunda profesional, disputado ayer en el estadio Heraclio Tapia.

El técnico José Soto presentó una alineación con varios cambios con relación a los dos cotejos anteriores, buscando un mejor desempeño y sobre todo eficacia en el ataque; pero si en las fechas anteriores generó ocasiones de gol pero las erró, ayer ni siquiera generó esas ocasiones.

En el primer tiempo apenas un tiro libre de Cordero que se estrelló en el poste y otra de Carranza, mientras que en la segunda alguna que otra más. Ni siquiera el ingreso de Cuero, Adao y Reyes en el segundo tiempo, fue la solución para abrir la cerrada defensa visitante, más que nada porque no tuvo un planteamiento claro.

Dio la impresión que San Simón fue local porque se desempeñó como tal, con mucho orden, con buen traslado del baló, precisión en los pases corrió toda la cancha y si bien en ataque no inquietó al rival, sobre el final del partido pudo ganar el partido porque un remate fue rechazado por el palo y otro salió muy cerca de poste cuando Sucuitana estaba vencido.

ALINEACIONES

Alianza Universidad (1): Roy Sucuitana; Carlos Caraza, Rubén Mori, Paulo Ramos, Jhony Obeso; Paulo Campos, Víctor Carbajal, Luis Cordero, Alejandro Ramírez; Kevin Carazas, Christian Carranza. DT: José Soto.

San Simón (1): Bruno Enríquez; Larry Yáñez, Edward Campos, Zamora, Christian Pabón; Antonio Lizarbe, Giiovany Morales, Diego Chávarri, Cristian Acosta; Javier Carnero, Alberto Monserrate. DT: Julio Zamora.

Foto: Prensa ADFP-SD

Diario Ahora de Huánuco

1 comentario:

MOKEWA PERU dijo...

por eso decía a dechalaca que daban a SAN Simón como candidato a la baja en la 6ta fecha ya estamos en la punta