jueves, 21 de mayo de 2015

Vuelve la calma al "Taladro Norteño"

Directiva del del Club Atlético Torino de Talara informó que llegó a un buen acuerdo con el plantel sobre el atraso de los tres meses que les adeudan. Así mismo anunciaron el regreso de Jhon Tapia y el atacante César "Chiquito" Flores a la escuadra granate.


El presidente de Atlético Torino de Talara, José Rodríguez Sánchez, confirmó que se han llegado a un buen acuerdo tanto con el plantel de jugadores y comando técnico para afrontar sin problemas este domingo su primer encuentro del Torneo de la Segunda Profesional ante Atlético Minero de Matucana. Este cotejo se jugará en el estadio Campeonísimo a partir de la una de la tarde.

"Sí, efectivamente hay deudas con los jugadores, pero ya hemos tenido conversaciones con la empresa Petroperú. Ojalá se llegue a concretar por el bien de nuestra institución que necesita de un apoyo económico", enfatizó el titular del "Taladro Norteño".

Entre tanto los jugadores hoy entrenarán hasta las 10:00 a.m para el debut en el torneo de ascenso. Los referentes como Leandro Fleitas pidió el total apoyo de la afición para llenar el Campeonísimo y así poder tener dinero en taquilla que les permita cobrar aunque sea un mes.

Cabe precisar que los jugadores Jhon Tapia y César "Chiquito" Flores volvieron a tienda granate tras desvincularse del Sport Rosario de Huaraz, equipo que finalmente no fue autorizado por la FPF para jugar en Segunda División.

Diario Correo Piura

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya al fin se hizo una el Sr. Jose Rodriguez en persuadir a que los muchachos sigan trabajando en el taladro , ahora ojala que la empresa Petroperu cumpla su promesa en ayudar al club economicamente .

De aqui invoco a la población talareña que le guste el futbol que acuda al estadio y traten de llenarlo si es posible y asi pueda ingresar dinero al equipo.

La situación no es fácil :

3 meses de atraso salarial , $600,000 de deuda del año pasado etc.
PERO NO IMPOSIBLE .

Hemos estado peores problemas los años 2009, 2010 y 2011 casi en bancarrota y ya nos daban por muertos y lo superamos y aun estamos vivos.

Arriba Torino !!!!!!!


Anónimo dijo...

buena noticia para el aficionado norteño, el torino es el equipo mas fuerte de esta segunda 2015, si no surge el problema economico que siempre lo ha aquejado, el ascensao esta casi asegurado.

Anónimo dijo...

Esa toma en la foto donde se ve panoramicamente el campeonisimo me trae muchos recuerdos de mi adolesencia cuando tenia 15 años y entrenaba con los jugadores de aquella epoca los pate rana, paco monteros ,toby correa etc eran los dias jueves y viernes a partir de las 5 de la tarde.

Grande el taladro !!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS PUEBLO TALAREÑO A LLENAR EL DOMINGO EL CAMPEONISIMO Y ASI PODER AYUDAR AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES. SI SE PUEDE , ES CUESTION DE LOS VERDADEROS HINCHAS SACAR ADELANTE AL EQUIPO. ARRIBA TORINO

Anónimo dijo...

por dios, que no se aparezca la koky herrera como liquidador de la taquilla !!!!

Anónimo dijo...

EL ACUERDO ES QUE EL SR PP RODRIGUS NO TOME LAS TAQUILLAS Y SE LARGUE A LIMA VER SU FAMILIA , AHORA LA VERAN LOS JUGADORES CON UN DIRECTIVO JEJE LO MISMO DE KOKY HERRERA LUEGO QUEDAN DEBIENDO UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO Y EL SR KOKY HERRERA TRANKILO SE PASEA X TALARA CON SU CAÑA IGUAL VA PASAR CON ESTE NEFASTO PDTE PP RODRIGUES QUE PENA X TORINO

Antonio Zuñiga dijo...

Carajo!!!! no entienden otra vez Lo llaman a Flores!!! cada vez que fui a ver a mi Torino en Lima!!!! siempre lo vi malograr los partidos a ese pata... no se no entiendo ... no saben ver futbol que no se dan cuenta... que flores no es jugador que no le pone ganas RECAPACITEN

Anónimo dijo...

Disculpa Antonio ,pero ¿no viste el mejor gol del campeonato pasado, que lo hizo Flores en Huaral ? y que hasta salio golpeado en ambulancia en otro, por poner la Cabeza luchando el Balon ?

Anónimo dijo...

Y EL GOL QUE LE HIZO AL BOYS EN EL CALLAO ?
COMO TODO BUEN CENTRO DELANTERO, A VECES LO MAS FACIL NO CONCRETA, ASI SON LAS COSAS.
EL UNICO QUE NO FALLA ES "RASPUTIN" !!!

TALAREÑO TAVARA dijo...

VAMOS TORINO, LOS VERDADEROS TALAREÑOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO.A LLENAR EL ESTADIO PARA NO MENDIGAR A NADIE. SI HACEN BUENA CAMPAÑA EL PUEBLO LOS APOYARA TODO DEPENDE AHORA DE JUGADORES DIRECTIVA Y PUEBLO, TODOS JUNTOS SACAREMOS ADELANTE AL TALADRO SE PAGARA ACRREEDORES, HAGAMOS DEL TORINO UNA INSTITUCION VERDADERA.